Más México

Punta Monterrey, un lugar que la naturaleza ha reservado para ti

¿Cómo te caería estar en una playa solitaria, disfrutar de un clima delicioso y relajarte al contemplar el mar? No suena nada mal, ¿verdad? ¡Pues Punta Monterrey es uno de los mejores lugares para olvidarte de todo!

Punta Monterrey

Se trata de un recinto que se encuentra en una reserva ecológica, completamente aislada de las multitudes. Está un poco antes de llegar a Sayulita, en Nayarit, Y combina lo fresco de la selva con lo pacífico y caluroso de la playa.

¿Te lo perdiste? “Ixtapa, Zihuatanejo la opción infalible para vacacionar”

Un lugar privado para descansar

Punta Monterrey cuenta con 12 cabañas (pueden ser de lujo, rústicas o bungalows) y tiene espacio para 35 personas máximo. Por lo que el ambiente es muy tranquilo y libre de contaminación y ruidos. Es ideal para ir en familia, con amigos o en pareja por la privacidad de la que goza.

Son 300 hectáreas llenas de paz, con una playa y la verde vegetación en sus alrededores. Además, sentir la arena bajo tus pies y contemplar el atardecer o el amanecer al horizonte es una experiencia indescriptible.

Aquí se pueden realizar bodas, servicios de spa, reuniones o celebraciones, retiros de yoga, etc. Además, la hospitalidad es de sus principales virtudes, pues incluye servicios de gran calidad. También el servicio de comidas es de alta especialidad.

Punta Monterrey para conectase con la naturaleza

Punta Monterrey es perfecto para descansar del acelerado ritmo cotidiano. Una vez que llegas, no te querrás ir. Pero además de relajantes experiencias durante tu estancia, también hay muchas aventuras. Puede jugar voleibol en la playa, practicar surf, andar en bicicleta de montaña, entre otras actividades.

FOTOS: PUNTA MONTERREY

Este mágico espacio de la naturaleza está en la Carretera Tepic- Vallarta 113 km, Bahía de Banderas. Te aseguramos que valdrá la pena cada momento.

La naturaleza te ha reservado un increíble y paradisiaco lugar, así que ¡disfruta de tu estancia en Punta Monterrey!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.