Más México

Puebla, de los mejores viajes para 2020, según National Geographic

Cada año, Geographic Traveler elabora una lista de los destinos más increíbles y emocionantes que todo viajero debe visitar. La selección se hace con ayuda de los equipos editoriales de las 17 ediciones internacionales de National Geographic Traveler.

Y este año, dieron a conocer los mejores destinos para viajar en 2020. Por supuesto, México no se quedó atrás, pues figuró en el ranking con la ciudad barroca por excelencia: Puebla.

Puebla entre los mejores destinos según Traveler de National Geographic.
Especial

Chécate esto: ‘Cozumel, el Mejor Destino de Buceo en el Caribe’

Razones para ir a Puebla

¡Así es! Puebla, la bella ciudad de los ángeles, aparece como uno de los destinos obligados que todo viajero debe visitar al menos una vez en su vida.

La ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es la cuarta más grande de México. Y sus edificios que datan de los siglos XVII Y XVIII impactan a cualquiera que los ve.

Además, pocos lugares igualan la opulencia de sus templos, pues la mayoría de sus iglesias tienen acabados en hoja de oro. Lo cual le da un aura de misticismo y adoración a todo el espacio. Por ejemplo, la Capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo está bañada en 23 quilates de láminas de oro.

Puebla es de los mejores destinos según National Geographic.
Capilla del Rosario. Foto: Puebla Dos 22

National Geographic lo recomienda

Por otro lado, no podemos negar su riqueza gastronómica con sus preparaciones. Tales como: el chile en nogada, el mole, las cemitas y los dulces de camote. Estos son platillos emblemáticos que no sólo son famosos en Puebla, sino en todo el mundo.

Sin embargo, su legado no para ahí, también es un sitio conocido por su gran calidad en producción artesanal. La típica talavera poblana es considerada una de las más distinguidas tradiciones artesanales del país, por su delicada manufactura. No por nada tiene su propia denominación de origen en la región que comprende el Municipio de San Pablo del Monte, al Sur del Estado de Tlaxcala. Así como los distritos Judiciales de Atlixco, Puebla, Cholula y Tecali de Herrera.

Puebla entre los mejores destinos según National Geographic.
Puebla Dos 22

Sin duda, Puebla es el lugar ideal para disfrutar del auténtico sabor mexicano y todo un patrimonio excepcional. Sería un error no visitar esta ciudad y dejar de disfrutar de sus atractivos arraigados a la tradición.

Conoce la lista completa aquí.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.