Más México

Proyectarán ‘El Cascanueces’ en Los Pinos ¡GRATIS!

No hay mejor manera de terminar el año y de dar por concluida la temporada navideña que con un clásico navideño lleno de magia. ‘El Cascanueces’ se ha convertido en el espectáculo dancístico más importante en todo el mundo. Y por supuesto en uno de los más esperados por los capitalinos.

Milenio

‘El Cascanueces’ se ha convertido en todo un éxito por todo el país. Tanto que se proyectará por segunda ocasión en el ahora complejo cultural Los Pinos. Ofreciendo un par de funciones los días 29 y 30 de diciembre.

Pantalla de alta definición

En un comunicado, la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Lucina Jiménez. Dio a conocer que la última función de este mágico show en el Auditorio Nacional fue grabada para ser retransmitida en el complejo cultural de Los Pinos. A través de una pantalla gigante de alta definición, de 8 por 4.5 metros con bocinas de sonido envolvente. Asimismo, la duración de este clásico navideño es de una hora y 40 minutos.

Por otra parte, la directora agradeció y felicitó a los integrantes de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes. Al equipo que integra la Compañía Nacional de Danza a cargo de David Bear. También a los estudiantes de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea y a la Academia de la Danza Mexicana del INBA.  

Así que, si no tuviste la oportunidad de asistir a uno de los 12 shows de ‘El Cascanueces’ que se ofrecieron en el Auditorio Nacional. A la cuales asistieron 120 mil personas, con coreografía de Nina Novak, basada en la original de Lev Ivanov. Con música de Piotr Ilich Chaikovski. Entonces no te puedes perder estas funciones. Las cuales serán transmitidas de manera gratuita.

Se realizarán dos funciones por día los días 29 y 30 de diciembre, la primera será a las 15:00 y la segunda a las 18:00 horas.

Así que si todavía no tienes planes para este fin de semana ¡Lánzate a ver ‘El Cascanueces’ en Los Pinos!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.