Más México
Foto: NOTIMEX

Habrá proyección de ‘El Lago de los Cisnes’ en livestream y Mega Pantalla

Si fuiste de los desafortunados (al igual que yo) que no alcanzaron ningún boleto de las siete fechas en las que se está presentando ‘El Lago de los Cisnes’ en el recinto del Palacio de Bellas Artes, te tengo una excelente noticia.

Para no quedarnos con las ganas de disfrutar de esta historia de Piotr Ilich Chaikovsky, y exhibida por la Compañía Nacional de Danza (CND), podremos ver en vivo las funciones del 19 y 26 de agosto a través de livestream.com/inba, ya sea que decidas verlo desde la comodidad de tu casa o si lo prefieres, podrás hacerlo en la pantalla gigante que se encuentra a un costado del palacio, en la calle Ángela Peralta que da hacia la Alameda Central.

Cisnes 1
Foto: Especial

¿Cómo y dónde?

Esto es gracias al programa ‘La Cultura A-pantalla’, de la Secretaria de Cultura, así que si andas libre, ya sea este domingo o el próximo, aprovecha las proyecciones, que iniciarán a las 5:00 de la tarde. Para alcanzar un buen lugar te recomendamos llegar temprano, el sitio contará con carpa y tendrá 400 asientos. Es totalmente gratuito.

El lago de los Cisnes se presenta en dos actos y cuatro escenas, es una historia llena de fantasía que nos cuenta el romance de Sigfrido y Odette. El príncipe Sigfrido debe elegir esposa durante una fiesta, pero el malvado hechicero Von Rothbart lanza un conjuro en contra de todas las doncellas del reino donde vive Odette, la más bella. Este conjuro hace que durante el día se conviertan en cisnes y en la noche recobren su forma normal, solo el amor podrá vencer este terrible hechizo.

Cisnes 2
Foto: Especial

El Ballet en esta ocasión contará con la versión coreográfica de Mario Galizzi, basada en la obra original de Marius Petipa y Lev Ivanov, en la que participan 70 bailarines de la Compañia Nacional de Danza con la colaboración del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y alumnos de la academia Dance Center que dirige Araceli Peña.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.