Que tu próxima parada sea: Ixtapa Zihuatanejo

Un bello lugar placentero, las playas de Ixtapan Zihuatanejo son ideales para relajarte este verano. Conoce que hacer en este lugar.

Ixtapa Zihuatanejo es ya un destino predilecto entre turistas nacionales e internacionales y esto se debe al contraste de su pintoresca aldea de pescadores con la modernidad de su hotelería. Un lugar lleno de descanso y aventura. Descubre lo que se puede hacer en este paradisíaco lugar.

Las playas

Prepárate para tomar el delicioso sol y respirar la serenidad que se dan en las playas de Zihuatanejo. Las principales y que debes de visitar son;

Playa las gatas, ideal para practicar buceo.

Playa la madera, es una de las playas más concurridas pues es una de las más grandes, se encuentra a 5 minutos del centro, sus olas son tan tranquilas que permiten practicar deportes acuáticos, además es ideal para los niños.

Isla de Ixtapa es un islote de cuatro playas, verdaderamente impresionantes. Aquí es una tradición subirte a la banana, la renta de motos acuáticas y comer en sus restaurantes de mariscos. Las playas son; El Coral, para los amantes del buceo y el esnorquel pues cuenta con impresionantes arrecifes. Playa Varadero, el lugar ideal para descansar y la Playa Pacífico, una playa aislada, para relajarte de lo concurrido de los demás sitios.

Camina por el Centro de Zihuatanejo

Imagen: MexicoDestinos

Artesanías, café, recuerdos, restaurantes, se encuentran en el centro. Ideal para recorrer por la tarde, después de haber estado en la playa. Durante las noches continúa la fiesta, ya que sus calles se armonizan con música proveniente de los bares.

Paseo del pescador

Sitio en donde se ve la cotidianidad de los pescadores, aquí podrás comprar pescado fresco o entrar a un restaurante y que te sorprendan con los platillos. Disfruta del arribo de los barcos mientras caminas por sus muelles.

Opciones de hospedaje:

Si buscas economizar en el hotel, una opción es Villas Paraíso Ixtapa, la noche cuesta desde $600 pesos por persona y se encuentra cerca de la zona de playas.

Ubicación: Paseo del Rincón, Lote 1, Manzana III, 40880 Ixtapa Z. Teléfono: 01 755 553 0194

Comments are closed.