Más México

Próxima estación: las paletas de hielo del metro

Una heladería en la CDMX lanzó paletas de hielo del metro, inspiradas en los símbolos de las estaciones de la línea 2

Aunque el clima de los últimos días es más lluvioso que cálido; a los mexicanos nos encantan los postres y cualquier cosa que represente de una forma u otra nuestra cotidianidad. Por ello, una paletería y heladería de la CDMX lanzó sus paletas de hielo del metro.

La Heladería Escandón; famosa ya porque algunos de sus productos se han hecho virales con anterioridad, lanzó una línea de paletas inspirada en las estaciones del metro. Este producto, que surgió en colaboración con la paletería Punksicles, se volvió viral en cuestión de un par de días.

Con las imágenes de las estaciones de la línea 2; las paletas de hielo del metro comenzaron a compartirse en redes sociales y llegaron con rapidez a los portales de noticias. También llamadas Paletas tururú debido al característico sonido de las puertas del metro; han demostrado ser todo un éxito.

Gracias a las descripciones en redes sociales de ambos negocios; se espera que próximamente se sueman a la familia de paletas del metro más líneas. Aunque se desconoce si en efecto habrá de más líneas, o de todas, y en cuánto ti9empo; lo cierto es que las de la línea dos ya son de las más populares entre los internautas. Y tí, ¿ya fuiste por la tuya?

Si te gustan los productos comestibles en forma de animales u objetos; te recomendamos leer sobre las conchas que en algunos sitios de la republica han tomado formas increíbles. Además, son el complemento perfecto para el clima frío.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.