Más México
promocionan-en-alemania-segmento-de-buceo-de-cozumel

Promocionan en Alemania segmento de buceo de Cozumel

Las bellezas naturales de la isla de Cozumel y segmento de buceo reciben importante impulso en Alemania con el cortometraje “Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya”

Las bellezas naturales de la isla de Cozumel y segmento de buceo reciben importante impulso en Alemania con el cortometraje “Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya”, informó la titular de la Secretaría estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez.

En un comunicado, precisó que la producción se presentó en el Pabellón de Aventura Travel del Centro de Convenciones de Berlín, Alemania y que como parte de la promoción, el material se exhibirá en los aviones de la aerolínea Evelop! en su ruta: Madrid-Cancún.

Según se informó, el largometraje de 43 minutos en idioma español, subtítulos en inglés, alemán e italiano, habla sobre la riqueza natural y las maravillas culturales de la isla de Cozumel y su importancia para el buceo.

Vanegas Pérez destacó que el lanzamiento del video se hiciera en el marco de la Feria de Turismo de Berlín, considerada la plataforma de negocios más importante de la oferta turística global.

De acuerdo con la información, la cinta fue dirigida por el buzo, cineasta y fotógrafo especializado en aventura y mundo submarino Karlos Simon, la producción estuvo a cargo de Gilda Sigie, quien se desempeña como productora de eventos como el Cozumel Scuba Fest y Expo Turismo Sustentable Riviera Maya.

Además de Pedro Joaquín Delbouis, empresario y promotor de la isla de Cozumel, quien fungió como productor ejecutivo.

Vanegas Pérez destacó que “Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya”, ya recorrió con éxito otras ferias de turismo en Europa como las de Londres y Madrid; además fue nominado a premios como el Festival Subacuático de San Sebastián, España; Festival CayFilm de Islas Caimán, Festival Internacional de cine de Salento, Italia.

También en el Festival de Cine de Kuala Lumpur ECO, Malacia y Canes Premios Corporativos de Medios y Televisión, Francia; y ahora será proyectada en las pantallas de los aviones.

Durante el evento –y tras las imágenes que promocionan el buceo en la isla de Cozumel– la titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, exhortó a los presentes a participar en el Cozumel Scuba Fest que se realizará del 20 al 25 de junio, en Cozumel, el corazón del Caribe Mexicano

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.