Más México
primer-festival-de-cerveza-artesanal-en-bocas-san-luis-potosi

Primer Festival de Cerveza Artesanal en Bocas, San Luis Potosí

Anunciaron la presentación del “Primer Festival de Cerveza Artesanal” que se realizará el sábado 15 de julio en Bocas, San Luis Potosí.

La directora de Turismo y Cultura Municipal, Patricia Veliz Alemán, junto con la delegada de la zona capitalina de Bocas, Maricruz Ruiz Herrera  y expositores locales, anunciaron la presentación del “Primer Festival de Cerveza Artesanal” que se realizará el sábado 15 de julio.

Maricruz Ruiz Herrera dijo que por primera vez se realizará un evento de este tipo en Bocas, que es la Delegación más apartada del municipio, con el objetivo de promover la región que ofrece atractivos turísticos, culturales y gastronómicos a sus visitantes.

En un comunicado del Ayuntamiento, mencionó que el Festival propone a las familias potosinas y a los visitantes de otros estados e incluso de otros países, una nueva opción de recreación y esparcimiento.

“Los visitantes pueden visitar la Iglesia del Santuario, la Presa, la Arquería en la zona de ruinas y disfrutar de la gastronomía del lugar, que se basa en alimentos artesanales, además la gente de Bocas es muy cálida”, puntualizó.

primer-festival-de-cerveza-artesanal-en-bocas-san-luis-potosi

La delegada Municipal hizo énfasis en la importancia de promover a Bocas, como una demarcación que cuenta con 11 mil habitantes, que en su mayoría viven del campo, por lo que atraer a los turistas es una buena medida para mover la economía de las familias locales.

primer-festival-de-cerveza-artesanal-en-bocas-san-luis-potosi

Puntualizó además que habrá servicio de transporte con tres puntos de salida: la Alameda Juan Sarabia, Plaza Soriana Tangamanga y del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con traslado a la Delegación y de regreso.

Por su parte, la Directora de Turismo y Cultura Municipal, Patricia Véliz Alemán, refirió que será una buena oportunidad para fomentar el consumo responsable de bebidas como la cerveza y promover la combinación con alimentos.

Destacó que la instrucción ha sido impulsar a las nuevas generaciones de empresarios entusiastas que crean sus propias empresas con productos de alta calidad.

“Los empresarios que tendrán participación en el Primer Festival de Cerveza Artesanal se mostraron muy complacidos con la invitación que el Ayuntamiento de la capital les ha otorgado para promover sus productos potosinos”, dijo.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.