Más México
PRIMER CORREDOR

Primer corredor turístico con Sello de Viaje Seguro está en México

Tres estados del México obtuvieron el Sello de Viaje Seguro: Yucatán, Quintana Roo y ahora Campeche. Juntos forman el primer corredor turístico de México y Latinoamérica que aplicará todas las medidas para cuidar a sus viajeros.

Te recomendamos: “Logran suspensión definitiva del Tramo 1 de Tren Maya”

Sello que te protege en tu viaje

Este sello lo otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). A través de él se busca reactivar el turismo y garantizar que empresas, establecimientos, hoteles, etc., cumplan con medidas sanitarias. Así, su objetivo es brindar confianza a los turistas para viajar cuando las autoridades determinen la apertura de dichos destinos.

PRIMER CORREDOR
DISCOVER TRAVEL NEWS

Para ellos se realizaron conforme a la Organización mundial de la Salud (OMS). Al igual que sigue las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Por otro lado, este sello tiene el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Así como el apoyo de más de 200 CEO’s de empresas del sector turístico en el mundo. Según el organismo, la responsabilidad de supervisar el cumplimiento de los protocolos del WTTC es de gobiernos y empresas con el Sello.

Primer corredor turístico seguro: Campeche, Yucatán y Quintana Roo

De los tres estados, el primero en recibir el sello, no sólo de México sino de Latinoamérica fue Quintana Roo. Ahora también lo tiene Campeche.

Y es que este destino tiene atractivos de gran belleza histórica y natural. Por ejemplo, están las zonas arqueológicas de Calakmul y Edzná. Además, aquí se localiza la biósfera de Los Petenes y otros lugares perfectos para relajarte.

“Nos congratula que Campeche se sume a las acciones que brindarán seguridad y confianza a los turistas en la nueva normalidad. La buena noticia es que Campeche se suma a sus estados vecinos de Yucatán y Quintana Roo, que en su conjunto formarán el primer corredor turístico en su tipo en América Latina”, expresó Gloria Guevara Manzo, presidenta y directora general del WTTC.

PRIMER CORREDOR
TODO TEXCOCO

Este sello busca que los viajeros se sientan y estén seguros cuando lleguen a hoteles, restaurantes, aeropuertos, cruceros, entre otros destinos. Así que pronto podrás viajar y disfrutar de alguno de estos estados y con seguridad garantizada.

FOTO PRINCIPAL: PERIÓDICO VIAJE

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.