Presentación Granito de Arena

¿Te gusta el teatro? ¿Te gusta el futbol? Entonces la obra Granito de Arena de Ignacio Escárcega es para ti. Una historia de amor y desamor donde un hombre,Alberto, de 54 años después de vivir en el extranjero regresa y se ve envuelto en una relación con una mujer de su edad y con una alumna mucho más chica que él.

¿Te gusta el teatro? ¿Te gusta el futbol? Entonces la obra Granito de Arena de Ignacio Escárcega es para ti. Una historia de amor y desamor donde un hombre, Alberto, de 54 años después de vivir en el extranjero regresa y se ve envuelto en una relación con una mujer de su edad y con una alumna mucho más chica que él.

Con las grandes actuaciones de Lorena Bojórquez, Sofía Gabriel, Rodolfo Arias y Manuel Domínguez nos llevan a ver cómo las decisiones de sus personajes, las relaciones humanas en general, son como un buen partido de futbol con tácticas y conceptos relacionados con este deporte, cómo es el fuera de lugar, mano a mano y tarjeta roja, pero todo esto a través de las relaciones humanas.

Granito de arena se refiere a cómo un jugador es atacado por la prensa y se quiere zafar de los problemas que podrían venir y dice: Yo ya di mi granito de arena, como diciendo que ya dieron lo que podían aportar aunque no sea suficiente, haciéndolo quedar en un punto medio, ni bueno ni malo.

Escárcega es fanático del futbol y apasionado del teatro y supo cómo unir este deporte con este arte para crear una gran obra y que tanto el público pambolero como los teatreros de corazón puedan disfrutar de esta puesta en escena.

Esta gran obra va a estar en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CNA o Cenart) y la puedes disfrutar del 11 al 29 de abril 2018 de miércoles a domingo (miércoles, jueves y viernes a las 20h, sábados 19h y domingos 18h). Los boletos los puedes comprar en ticketmaster o en las taquillas del Cenart donde hay descuentos para estudiantes, maestros y personas con credencial de INAPAM.

¿Con quién irás a ver esta obra?

 

Comments are closed.