Presentación de la Selección Mexicana de Nado Sincronizado rumbo al mundial de Budapest 2018

Las sirenas saldrán a danzar de entre las aguas y no estoy hablando de los seres mitológicos con las que muchas soñábamos ser. No es su bonito cabello, el color de su aleta o su encantadora voz por lo que son mundialmente reconocidas, es por su increíble talento, trabajo y dedicación. Estas sirenas son reales y forman parte del seleccionado mexicano de nado sincronizado que se presentará en la Ciudad de México.

Después de participar en el Cancún Open 2018, estas chicas vienen a la ciudad para dar una exhibición en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR)

El seleccionado mexicano de nado sincronizado en el Cancún Open 2018

Foto: @FederacionMexicanadeNatación

El evento se llevará a cabo este próximo jueves a las cuatro de la tarde y la entrada es libre. Presentarán las rutinas con las que van a competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia y los Campeonatos Mundiales Jr. FINA, en Budapest, Hungría.

Apoyemos y despidamos a estas grandiosas atletas para que den lo mejor, que sorprendan a sus competidores con sus excelentes coreografías y hermosos atuendos, y sigan poniendo en alto el nombre de México, siempre con una sonrisa.

Comments are closed.