Prepárate para el 45 Festival Internacional Cervantino y sus viajes sonoros del mundo

Guanajuato está listo para que el Festival Cervantino en su edición 45° sea la mayor expresión cultural. Su programación musical pretende juntar cada rincón del mundo durante tres semanas (11 – 29 de octubre 2017).  

Guanajuato está listo para que el Festival Internacional Cervantino en su edición 45° sea una gran expresión cultural. Su programación musical pretende juntar cada rincón del mundo durante tres semanas del 11 – 29 de octubre 2017.

Entre los países invitados se encuentra: Francia, Canadá, España, Colombia, Hungría, Israel, Grecia y Austria. Conoce a los artistas que participarán y nos deleitarán con sonidos de Jazz, rock, electrónica y hip hop, rap.

preparate-para-el-45-festival-internacional-cervantino

Dionysos, banda francesa encargada de dar apertura al Festival Cervantino, su fusión de rock emite a la imaginación y la realidad se transmute con sonidos fuertes de energía. Grupo que ha sido calificado como una de las mejores bandas francesas en escena.

Surnatural Orchestra, otra presentación de las más esperadas e importantes de Europa, 18 músicos en escena que te quitarán el aliento con la fusión de sonidos.

preparate-para-el-45-festival-internacional-cervantino

Siendo ya una tradición del festival, su ámbito de género electrónico se presentará Dj’s del país de China y Alemania, que nos cautivarán con sonidos tecnológicos y rítmicos.

preparate-para-el-45-festival-internacional-cervantino

Las presentaciones latinas estarán a cargo Ana Tijoux ( rapera chilena), Okills (Venezuela), Moenia y DLD (México), y sin olvidar el género cumbia a cargo de Tierra de poetas (Colombia).

Para la última semana, estará a cargo Elastic Waves, Trio y Alicia Gil con el redescubrimiento de la música impresionista del jazz electrónico. También estará Golden Buddha Jazz Band con Hecho en China, show que mezcla técnicas originarias del país asiático con sonidos enérgicos del jazz. Y finalmente la presentación de Damián Rovner , con sonidos de tangos y canciones, un espectáculo en conjunto con estilos como la ranchera, la samba, el bolero y la cumbia.

Prepárate para disfrutar de este festival y de la bella capital de Guanajuato.

Views:
38
Article Categories:
Eventos

Comments are closed.