Más México
Apps viajes

Prepara tu maleta y conoce las mejores apps para viajar

No importa la edad que tengas, siempre tenemos en mente realizar un viaje a cualquier lugar de México o del mundo para escapar de la rutina y crear nuevos recuerdos y experiencias. Como sabemos que compartimos ese sentimiento contigo, en Más México te compartimos algunas apps para tu celular viajero.

No importa la edad que tengas, siempre tenemos en mente realizar un viaje a cualquier lugar de México o del mundo para escapar de la rutina y crear nuevos recuerdos y experiencias. Como sabemos que compartimos ese sentimiento contigo, en Más México te compartimos algunas apps para tu celular para cuando decidas emprender un viaje en México o fuera de él.

Yudonpay

Lo primero que tienes que hacer para decidir qué viaje puedes hacer, es ahorrar y la mejor forma de hacerlo es con la app Yudonpay. Es un wallet virtual donde puedes tener almacenadas, en un mismo espacio, todas tus tarjetas de fidelización. Utilizarlas desde la propia app y tener toda la información en tiempo real de los puntos que llevas acumulados, de cuándo caducan y lo que es mejor, dónde puedes gastarlos de la manera más inteligente.

¿Por qué Yudonpay? Porque te ayuda a ahorrar y te da consejos de cómo utilizar o combinar todas las tarjetas de clubes de fidelización que utilices, ya sea de moda, supermercados, gasolineras, hoteles, vuelos, ocio, entre otros y esto te ayudará a conseguir una mayor cantidad de puntos y fijarte objetivos de premios como un viaje a Nueva York gratis gracias a tus puntos.

Por el momento solamente está disponible en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú y próximamente Estados Unidos. Disponible para iOs y Android.

Atlas turístico 

El Atlas Turístico de México te da la opción de conocer atractivos turísticos a nivel cultural, deportivo, de naturaleza, de sol y playa y más. Además te da opciones para hospedarte y comer durante tu estancia en esos lugares y te ayuda a conocer la forma en la que puedes llegar o desplazarte a los atractivos.

También tiene la opción de localizar eventos o lugares importantes en materia turística en una distancia de 5 kilómetros alrededor de ti ya que utiliza la plataforma geográfica de Google Maps. Asimismo, es un apoyo de ubicación para embajadas y consulados para los turistas extranjeros.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Journi

Cuando viajamos, lo que más quisiéramos es plasmar para siempre todo lo que vemos y conocemos en los lugares. Para eso está la aplicación Journi, la cual simula un diario de viaje y que permite registrar todos tus recuerdos y agregarles fotos y video para hacerlo inolvidable.

Para comenzar a crear tu primer Journi, sólo tienes que marcar en ‘Crea un nuevo journi’, deberás agregar el sitio a donde viajas. O si quieres comenzar en tu ciudad natal, puedes hacerlo: la aplicación, automáticamente, irá agregando ‘sellos’ del paí­s a medida que vayas cambiando de lugar.

Disponible para Android y iOs.

Orux maps

Aplicación gratuita para Android pensada para actividades al aire libre: senderismo, bici de montaña, parapente, deportes náuticos. Cuenta con trazador de rutas con GPS. Permite descargar una gran variedad de mapas y visualizarlos sin conexión a Internet.

Disponible para Android.

¿Listo para emprender tu próximo viaje?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.