Porciones ¿cuáles son las indicadas para una buena salud?

Estoy por contarte uno de los secretos más grandes para lograr tus objetivos en la pérdida de peso, y por supuesto, una salud óptima: el “control de porciones”.

Estoy por contarte uno de los secretos más grandes para lograr tus objetivos en la pérdida de peso, y por supuesto, una salud óptima: el “control de porciones”. ¡Aprender a comer equilibradamente, no es imposible! 

Para la mayoría de la gente el no “poder comer” es lo más difícil en una dieta o régimen alimenticio, pero lo que muy pocos sabemos, y el problema por el cual no logramos nuestros objetivos, es porque comemos mucho de lo que no deberíamos, y poco de lo que deberíamos.

Recuerdo que mi mamá me decía que “todo exceso es malo”. Y esto es cierto, incluso el oxígeno o el agua en altas cantidades tienen repercusiones en nuestro cuerpo. 

¿Pero, cuáles son las cantidades adecuadas, o porciones a la hora de comer?

Bueno, si tienes un plato, tiene que verse de la siguiente forma:  la mitad con verduras verdes o ensalada, una cuarta parte de tu con carbohidratos (como referencia puedes usar el frente de tu puño), y la otra cuarta parte de proteína, que puede ser el tamaño de la palma de tu mano.

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¡Recuerda! si vas a ponerle aderezo a tu ensalada, no podrás usar mas de la uña de tu pulgar. 

Cada persona es diferente, pero el no excederte será lo que marque la diferencia para lograr tus objetivos. ¡Así que no lo olvides, disfruta de tus alimentos, pero con moderación!

Para más información sobre cómo lograr una vida balanceada, entre ejercicio y alimentación, visita: https://www.facebook.com/fitprojectmx/

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