Más México

Poráy, Biclaturs & Rentals, la mejor opción para dar el rol

Sabías que una de las mejores formas para conocer la Ciudad de México es recorriéndola en bici.

Por esta razón nos lanzamos a Poráy a dar el rol, sí así como lo leen, nuestros amigos de Poráy, Biclaturs & Rentals nos platicaron sobre el concepto de esta empresa, los cuales son expertos en Cicloturismo Urbano.

Que no se te pase: ‘¡Playa Norte es reconocida como una de las más bonitas del mundo!’

El Cicloturismo se ha convertido en una de las mejores opciones para hacer turismo, ya que al usar la bici como tu medio de transporte la hace 100% eco-friendly,

bici
Foto: Alberto Balderas

Además, te facilita la movilidad, ya que puedes visitar más lugares de los que podrías hacer a pie. Incluso, cuentas con la facilidad de llegar a aquellos sitios que con automóvil se hacen imposibles.

Pero eso no es todo, ya que aparte de andar turisteando por la ciudad, hasta ejercitas un poco y bajas unos kilitos de más.

Pedaleando por la ciudad

Poráy, Biclaturs & Rentals te ofrece dos tipos de servicios. El primero es rentar tu bici -ya sea de manera individual o con tus amigos- y disfrutar de tu paseo. Este cuenta con diferentes módulos de renta que se adecuan a lo que necesitas.

El segundo servicio es que vivas la experiencia completa en bici junto a un grupo de usuarios y un guía. Con ellos recorras algunas zonas en particular dentro de la ciudad. Los tours que puedes encontrar, son:

  • Del emperador
  • Por Tenoch
  • Art Naco
  • Urban Art
  • Santa Frida
  • La Cantera
  • La Candilera
bici
Foto: Alberto Balderas

Los detalles de cada tour puedes encontrarlos en su página. No te pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia.

En cuanto a los recorridos, estos suelen variar en tiempo de duración, así como en precios. Eso sí, te recomendamos que planees tu visita con días de anticipación y reserves, ya que, aunque cuentan con una gran cantidad y variedad de bicis, estas suelen estar ocupadas.

Ahora ya lo sabes, anticipa tu visita y no pierdas la oportunidad de tener una de las mejores experiencias dando el rol en bici.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.