Más México
natgeo

Por primera vez en México, la sala de NatGeo Ultimate Explorer

¡El futuro está aquí! Y por primera vez en México podremos disfrutar de la sala National Geographic Ultimate Explorer’, no podemos de la emoción ¡Queremos conocerla ya!

Con más de 2 mil metros cuadrados, este espacio tendrá un lugar donde los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de aprender y divertirse al mismo tiempo, y sumergirse a través del entorno de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y oceanógrafos, a través de diversas actividades.

Lo mejor de todo esto, es que lo tendremos en nuestro país antes de lo que te imaginas, ya que se tiene pensado que sea inaugurado a fines del verano del presente año.

Diversión para los pequeños

Por otra parte, los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender sobre animales, ciencia, y el maravilloso universo. Todo esto con el objetivo de crear una generación con el instinto de exploradores. ¿Por qué no existía esto en mi niñez?

Este nuevo mundo estará compuesto por cuatro micro salas, donde tendremos el privilegio de gozar la realidad virtual en todo su esplendor. Ahí mismo, contemplaremos una serie de documentales que irán cambiando cada mes. Estas proyecciones abordarán una gran variedad de temas; por el momento las temáticas confirmadas son: Misterios del Inframundo y Secretos del Océano.

Este fantástico lugar se encontrará en un nuevo, enorme e innovador centro comercial dentro de la zona residencial de Metepec, ubicado en calle Miguel Hidalgo 682, Valle de Toluca, Estado de México. Y lo está constuyendo una de las empresas líderes en innovación y desarrollo inmobiliario de nuestro país,  iP2Entertainment y Thor Urbana.

Libros para disfrutar

Y espera que esto no es todo, ya que como servicio adicional, esta sala tendrá una nueva franquicia llamada Explorer Academy de Nat Geo, la cual iniciará clases en Septiembre, junto con el lanzamiento de Explorer Academy: El secreto de la nébula, una serie de libros de ciencia ficción basados en hechos reales para los jóvenes lectores.

De igual manera, en periodo vacacional se organizarán campamentos de verano para que los más pequeños no dejen de aprender. Esta espectacular sala esta diseñada para niños, así que no dudes ni un segundo en llevar a tu hijo, sobrino, primo o hermano para que disfrute y aproveche al máximo su sentido de explorador.

Fotos: Nat Geo Ultimate Explorer México

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.