Más México
Premio principal F1

Por cuarto año, el Gran Premio de México es el mejor de la F1

Todo el mundo sabe que no hay mejor fiesta si no es hecha en México o por mexicanos, y lo podemos comprobar. Por cuarto año consecutivo, el Gran Premio de México de la Fórmula 1, se reconoció como el mejor evento del mundo por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

De esta manera, México se convirtió en el primer país en hacer historia en este rubro. Se le ha otorgado de forma consecutiva desde el año 2015. Algo que no se había logrado desde hace casi 70 años de historia en este deporte. ¡Vaya que no dejamos de sorprendernos!

premio nota 3

Foto: AS

Chécate esto: ‘Diciembre de Cineteca Nacional, cierra el año con grandes películas’

Premio legítimo

La carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez se considera como uno de los eventos más grandes e importantes de México. Generó una derrama económica en el país de más de 14,700 millones de pesos. Esto de acuerdo con un informe de la Secretaría de Turismo federal, el cual se dio a conocer en febrero de este año.

“La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”. Comentó el presidente de Fórmula 1, Chasey Care.

Premio nota 2

Foto: Forbes

Este grandioso premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE. También se le otorgó el premio de ‘Mejor Promotor de Fórmula 1’.

Lo mejor del automovilismo está en México

La entrega de estos reconocimientos se llevó a cabo en la tradicional Gala de premiación de la Federación Internacional, en San Petersburgo, Rusia. En este evento se presenta a lo mejor del automovilismo a nivel mundial. Además, es considerado como uno de los más importantes del ramo.

Premio nota 1

Foto: El País

Y si de pura casualidad no te has dado la oportunidad de asistir a la Fórmula 1, entonces este es un gran pretexto para hacerlo el próximo año. Es un lugar lleno de emoción, adrenalina y felicidad pura.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.