Más México
Playas de Veracruz

Playas de Veracruz se dejan ver de color turquesa

Vaya que la naturaleza se encuentra descansando de lo humanos en esta cuarentena. Y lo demuestra de la mejor manera. Ya vimos el regreso de la bioluminiscencia en las playas de Acapulco, ahora somos testigos del hermoso color turquesa que nos regalan las playas de Veracruz.

¿Te lo perdiste? “Pumas en Yucatán fueron cazados durante cuarentena”

Un respiro a la naturaleza

Gracias a la ausencia de turistas, las hermosas playas de Veracruz regresan a su color turquesa. Debido a la falta de actividades recreativas, turismo, contaminación. Entre otros factores, la naturaleza está tomando un respiro.

Playas de Veracruz
MVS NOTICIAS

En la zona de playas de Veracruz-Boca del Río, amaneció con un color que no había sido apreciado. Este martes 28 de abril el color del agua en el estado de Veracruz sorprendió a sus habitantes.

Además de esto, la marea baja y el poco oleaje se sumaron a este maravilloso espectáculo natural. Incluso, las playas fueron comparadas con las del caribe, las cuales tienen un color similar.

Beneficios de la cuarentena en las playas de Veracruz

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer tal magnifico evento, donde los internautas quedaron sorprendidos ante tal efecto natural. De igual manera, se registró la presencia de aves en las playas. Pues al no haber presencia humana estas se sienten más seguras y protegidas.

Si hay algo bueno de esta cuarentena es esto, el gran respiro que está tomando la naturaleza y la limpieza y tranquilidad que vemos en ellas. Tal es el caso de Venecia, donde los canales se limpiaron, dejando ver peces, incluso hasta delfines. Algo que no se veía desde hace años, pues la contaminación y la presencia de humanos han afectado el medio ambiente.

Esperemos que con esto, los humanos aprendamos a respetar y mantener limpias las playas.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.