Más México

¡Playa Norte es reconocida como una de las más bonitas del mundo!

Travellers’ Choice son conocidos por ser uno de los premios más importantes en el mundo del turismo. Anualmente, reconocen desde la mejor playa, hasta el mejor hotel.

La selección de sus ganadores se basa en los comentarios y opiniones que viajeros de diferentes partes del mundo dan de acuerdo al servicio. Los puntos importantes a calificar van desde la calidad hasta la satisfacción que tuvieron durante toda su estancia.

Por si te lo perdiste: ‘Cañón del Sumidero, ¡70 millones de años de historia!’

Las categorías que estos galardones toman en cuenta, abarca desde hoteles y destinos, hasta atracciones y productos.

playa
Foto: Especial

Un reconocimiento con identidad

Recientemente se publicaron los resultados de las playas que tuvieron más impacto en el mundo este año.

Para el premio, participaron más de 25 playas de diferentes países y una de ellas, que logro posicionarse dentro del top 10, fue nada más y nada menos que una playa mexicana.

Se trata de la maravillosa Playa Norte, ubicada en la ciudad de Quintana Roo a tan sólo unos minutos de Isla Mujeres. Entre los habitantes es conocida como un paraíso terrenal y resalta por la gran belleza de sus aguas. Pues al estar rodeado del mar caribe, sus olas son tranquilas y brillantes.

Además, cabe mencionar que Playa Norte no sólo es considerada la novena playa más hermosa del mundo, sino también la segunda más asombrosa de México. Distintivo que le otorgó TripAdvisor durante un evento en Guadalajara.

¿Cómo llegar a Playa Norte?

playa 2
Foto: Discover the world

Para llegar a este espacio celeste debes tomar un ferry en la zona hotelera de Cancún o Puerto Juárez que te lleve a la zona terminal marítima de la isla.

Una vez en la terminal a tan sólo 700 metros encontrarás Playa Norte. El clima de este increíble lugar es cálido y húmedo, su temperatura promedio es de 28 grados y es difícil que encuentres el cielo gris.

Su cielo te recibirá con miles de palmeras y una fina arena blanca. Si vas, no olvides llevar paraguas, bronceador, lentes de sol y toda la actitud playera.

¿Qué hacer?

Las actividades que puedes realizar en este recinto son variadas, podrás visitar santuarios dedicados a la conservación de especies marítimas, snorkelear, y por supuesto, nadar y admirar su hermosa naturaleza hasta el cansancio.

A continuación, te dejamos las 10 playas más populares según los Travellers Chocice 2019:

  • Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil.
  • Varadero Beach, Varadero, Cuba.
  • Eagle Beach, Palm/ Eagle Beach, Aruba.
  • Playa de La Concha, San Sebastián- Donostia, España.
  • Grace Bay Beach, Providenciales, Islas Turcas,y Caicos.
  • Clearwater Beach, Clearwater, Florida.
  • Isola dei Conigli, Lampedusa, Islas de Sicilia.
  • Seven Mile Beach, Playa de Siete Millas, Gran Caimán.
  • Playa Norte, Isla Mujeres, Quintana Roo.
  • Seven Mile Beach, Negril, Jamaica.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.