Más México

Playa Lo de Marcos, un pedacito de cielo en la Riviera Nayarit

Basta de las mismas playas de siempre, aventúrate y disfruta de la playa Lo de Marcos ubicada en un precioso rincón en la Riviera Nayarit.

Con calles angostas y tranquilas, paisajes como en ningún otro lado, y colores por doquier, así es Lo de Marcos, una playa poco visitada que tienes que conocer.

¿Te lo perdiste? “Sumérgete en las imponentes dunas del Gran Desierto de Altar”

Un pedacito de cielo

Este hermoso destino cuenta con menos de 2 kilómetros de longitud. Y aunque el lugar es pequeño, su belleza es enorme. En cuanto a la arena, su fantástico color aperlado les da el contraste perfecto a los alrededores del lugar.

Entre la gama de colores que podremos apreciar en sus tranquilas aguas, se encuentra el verde, azul y turquesa. Un agua tan cristalina que hasta podrás observar tus pies.

Aventura, atractivos y comida

No nos dejarás mentir, la parte más importante de visitar un nuevo lugar es la comida. Aquí podrás disfrutar de los tradicionales platillos con ingredientes 100% frescos, ya que literalmente tu comida es llevada del mar a tu mesa. 

Si de hospedaje hablamos, encontrarás un poco de todo, desde un sencillo y bonito hostal, hasta hermosos bungalós o villas para disfrutar al máximo tu experiencia playera. 

Si te lanzas a Lo de Marcos, te recomendamos llevar un buen libro y actitud para relajarte, ya que la vida nocturna no suele ser muy activa aquí. Pero eso sí, no hay nada como disfrutar de un paseo nocturno con el sonido de las olas al fondo.

Fotos: Internet

Para llegar a este paradisiaco lugar, tienes que dirigirte a Tepic, de ahí tendrás que tomar un camión con dirección a Puerto Vallarta y solicitar parada en la playa Lo de Marcos.

Déjate llevar por la tranquilidad de esta playa mexicana y no pierdas la oportunidad de visitarla en tus próximas vacaciones. ¡No te vas a decepcionar!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.