Más México
Playa langosta

Playa Langosta, una de las más populares de Cancún

Cancún es uno de los destinos predilectos de los turistas nacionales e internacionales. Si viajas a este paraíso, Playa Langosta es una excelente opción para pasar tus días a la orilla del mar.

Esta playa se encuentra en el Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún. Como referencia puedes tomar al Hotel Maya que está al lado de la entrada y a Isla Mujeres que está justo al frente.

Playa langosta
MÉXICO DESTINOS

Playa Langosta recibe su nombre porque en esa zona de la Riviera Maya se solía extraer a ese crustáceo tiempo atrás. Hoy en día es una de las playas públicas más populares de Cancún.

¿Te lo perdiste? “Atlacomulco, naturaleza y arquitectura virreinal”

¿Qué hacer?

Bueno, nadie se podría resistir a meterse a las aguas color turquesa o a recostarse sobre la arena blanca. No obstante, aquí también podrás hacer muchas actividades como nadar con delfines, practicar kayak o jugar voleibol o futbol playa.

Si llevas a tus pequeños se podrán divertir en el área de juegos infantiles que está en la playa. También puedes caminar por el muelle y, si así lo decides, abordar el ferry para ir a Isla Mujeres. Del mismo modo, el Teatro Cancún es otra opción de entretenimiento.

Playa Langosta brinda estacionamiento gratuito, gimnasio al aire libre y también puedes alquilar toldos, sillas, duchas y sombrillas para tu mayor comodidad.

¿Cómo llegar a Playa Langosta?

Viajar en auto desde la Ciudad de México te tomará, por lo menos, 24 horas. Por practicidad, y tiempo, es mejor tomar un vuelo que en aproximadamente dos horas te llevará hasta Cancún. Una vez que estés allá tendrás varias opciones para llegar a Playa Langosta.

Playa langosta

Viajando en auto, propio o rentado, trasládate hasta el Boulevard Kukulcán hasta que veas el Hotel Casa Maya y el acceso a la playa. Si llegas temprano encontrarás un buen lugar de estacionamiento.

Si eliges trasladarte en transporte público puedes tomar las rutas 1 (Zona Hotelera – Puerto de Juárez), 2 (Zona Hotelera – mercado 28) y 27 (Zona Hotelera- Plaza de las Américas).

FOTO PRINCIPAL: FLOAT FUN

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.