Más México

Playa La Ropa: su arena es suave como talco

Playa La Ropa, es la más larga con un kilómetro y medio de longitud, forma parte de un conjunto de playas en Costa grande, Ixtapa en el estado de Guerrero.

Playa La Ropa, la más larga con un kilómetro y medio de longitud, forma parte de un conjunto de playas en Costa Grande, Ixtapa en el estado de Guerrero. Fue nombrada así por el naufragio de un barco español que hacía la ruta desde Manila, cargado de sedas, telas y ropa, que flotaron hasta las orillas.

laropabeach.com

 

 

Tripadvisor

Lo que caracteriza a Playa la ropa, es la delicada textura de su arena ya que se siente como si fuera talco. Sus aguas son tranquilas por lo que es el lugar perfecto para buscar relajación o si eres de los que gusta por sentir adrenalina, puedes hacerlo por los aires en parapente, subirte a la ‘banana’, tours en barco, esquí acuático, surfear y bucear.

 

No dejes de disfrutar las tardes durante tu visita ni la gastronomía de Ixtapa, no olvides pasar al Paseo del Pescador, provincia tropical dónde al atardecer llegan los pescadores a proveer a los restaurantes, además su oferta de bares, artesanías y hasta un lugar donde exponen películas, te mantendrán cautivado.

Paseo de Pescadores / Zihuatanejo.net

Hospedaje:

Estas son algunas opciones de hoteles, habitación para dos personas:

  • Hotel Suites Ixtapa $800 por noche (Blvd. Ixtapa Mza. 1 Lote 8, Altos del Centro,Ixtapa).
  • Fiesta Inn Plaza Ixtapa $890 por noche ( Paseo De Las Palmas Esq. Agua, Ixtapa).

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.