Más México

Playa El Volador, el secreto natural que espera ser descubierto

Sin duda, Jalisco tiene secretos naturales que esperan ser descubiertos por ti. Uno de ellos, y que no puedes perderte por nada del mundo, es su maravillosa Playa El Volador.

¿Te lo perdiste? “Maruata, Michoacán, una playa virgen que espera por ti”

¿En dónde se encuentra?

Este paraíso natural, está a 19 kilómetros de Puerto Vallarta y alberga una de las playas más bonitas de todo el país. Su visita es complicada, ya que sólo se atraviesa en lancha, dándole un carácter recóndito y hermoso.

Si bien, es un lugar ideal para descansar y alejarte de cualquier ruido. Pues está lleno de aventuras que acelerarán tu corazón. A pesar de ser parte de la Bahía de Banderas, este escondite celeste es un tesoro bien cuidado por sus habitantes. Además, su vista al Océanos Pacífico es un espectáculo deslumbrante.

¡Descubre todo lo que puedes hacer!

Si te vas a lanzar, te recomendamos llegar al Hotel Xinalani, un recinto enfocado en proveer todo lo que necesitas para relajarte durante tu estancia. Es como un lugar de retiro ideal para quienes necesitan descansar en serio en un sitio ecológico, rodeado de exuberante naturaleza.

Sus habitaciones con vista al mar y sus actividades de yoga, spa y comida ecológica, son de las mejores cosas que podrás probar.

Actividades para los más valientes

Si lo tuyo es explorar el mar, puedes snorquear o surfear en sus deliciosas olas. Asimismo, su basta naturaleza te dará espectáculos dignos de fotografiar. Esta playa tiene especies y animales exóticos que sólo se pueden encontrar en ese lugar. Como los pájaros bobos de patas azules y las ballenas del pacifico.

Fotos: Internet

Por último, otras de las actividades que puedes disfrutar son las expediciones a las Islas Marietas. O bien, pasear en la tirolesa y recorrer la selva con un guía especial. El parque marino de Los Arcos, y el pueblo de Yelapa, también son lugares que te esperan con las puertas abiertas. Harán de tu visita, una experiencia inolvidable.

¡Qué esperas para vivir Jalisco!

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.