Más México
PLAYA DELFINES

Playa Delfines, hermosa y accesible para que planees tus vacaciones

Entre los lugares más espectaculares de México y de Cancún está la Playa Delfines, también conocida como Playa El Mirador. Cuando conozcas todo lo que ofrece, seguro querrás visitarla en cuanto termine la contingencia.

¿Te lo perdiste? “Bosques de Monterreal, sitio para esquiar cualquier día del año”

La tranquilidad de Playa Delfines

Esta hermosa playa de la Rivera Maya es de lo más tranquila. Su oleaje varía de suave a moderado; aunque puede llegar a ser más fuerte, de acuerdo con la temporada. Por lo mismo, es posible practicar un poco de surf, pues el oleaje lo permite casi siempre.

PLAYA DELFINES
NOTICARIBE

Otra opción es simplemente tomar el sol mientras te relaja el ruido de las olas y el sonido de las aves. Ahí hay un buen número de palapas para disfrutar de la vista que el mar caribe te ofrece. Sin duda no querrás irte de sus casi 30 kilómetros de arena clara y aguas cristalinas y turquesas.

También se puede bucear o practicar snorkel para conocer las especies que viven bajo el mar. Eso sí, es importante cuidar siempre de la playa para mantenerla limpia.

Además, es ideal para quienes disfrutan de actividades acuáticas y ecoturísticas. Y es que de mayo a septiembre es temporada de desove de tortugas. Por las noches es posible apoyar en su liberación. Pero por eso, hay algunas restricciones y se limita el acceso esa época para cuidar la vida silvestre de la playa.

Accesible, hermosa y apacible

Además, Playa Delfines se puede ajustar a presupuestos más bajos porque es de libre acceso. De hecho, cuenta con servicios gratuitos como regaderas y baños. Igualmente, te recomendamos los antojitos locales, pues no hay muchos restaurantes y así apoyarás a los lugareños.

Playa Delfines se ubica en el kilómetro 18 del boulevard Kukulcán y a 17 kilómetros del centro de Cancún. Ya sea que llegues en transporte público, en taxi o en coche, el estacionamiento también es gratis.

PLAYA DELFINES

De igual forma, puedes estar tranquilo porque hay suficiente vigilancia y salvavidas capacitados para casos de emergencia. Eso sí, no olvides tomarte fotos en el letrero que dice Cancún para recordar tu apacible estancia en la playa. ¡Te invitamos a compartirla con nosotros!

Gracias a la vista que ofrece es una de las más hermosas del país y de los destinos preferidos en Cancún.

FOTO PRINCIPAL: MISTERB&B

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.