Si tú y tu pareja buscan estar solos, una gran opción es ir a Playa del Amor, en Oaxaca. Como su nombre lo dice, reina un ambiente romántico gracias a que es poco concurrido y a la belleza del lugar.
Te recomendamos: “Puente de Dios, un pedazo de cielo ubicado en la Huasteca Potosina”
Una playa para los dos solitos
Por un lado, el paisaje te dejará sin aliento: arena con tonos dorados y un oleaje de tranquilo a moderado. Mientras que el agua es templada y de color azul turquesa. Además, el cuadro natural se enmarca con una vegetación compuesta de manglares y selva.
A esta playa van mucho las parejas en busca de un poco de intimidad, pues no es tan concurrido. Prácticamente es como una playa privada. Y es que se trata de un espacio pequeño que se ubica entre riscos de gran elevación. Así que no hay tantos turistas ni vendedores ambulantes.
Por lo mismo, en esta playa se permite el nudismo y se lleva con sumo respeto. Esto atrae la atención de turistas de otras nacionalidades a quienes les gusta nadar sin ropa.
Intimidad y diversión en Playa del Amor
Como lo romántico no deja de lado la diversión, en la Playa del Amor es posible hacer diferentes actividades.
Ya sea que quieras bucear o nadar un poco, practicar esnórquel, pescar o dar un paseo en lancha. Debajo de sus aguas encontrarás peces de distintas especies como atún, barracuda y huachinango. Ahí te rentan el equipo que requieras para pasar ratos inolvidables.
También puedes instalarte en casa rodantes y realizar ecoturismo. Sin duda disfrutarás de una gran vista desde el amanecer hasta el atardecer con esa persona especial.
Si quieres visitar esta playa con tu pareja, recuerda que está a 10 minutos o 5 kilómetros de Puerto Ángel. Justamente se vincula al oeste de la zona costera de Zipolite, una de las playas nudistas más conocidas de México.
FOTO PRINCIPAL: BAYSIDE VACATIONS HUATULCO