Más México

Playa de los Muertos, ¡un lugar lleno de vida!

Entre palmeras y una playa de arena fina, Playa de los Muertos es un destino excelente para bucear y disfrutar de la rica gastronomía costera.

Aguas jaliscienses

Con más de 2 kilómetros de playa, aquí disfrutarás de una gran variedad de actividades al aire libre para toda la familia.

Por si te lo perdiste: ‘Encuentran ancla de Hernán Cortés en aguas veracruzanas’

Desde el buceo hasta la pesca deportiva, en La Playa de los Muertos podrás ser parte de un ambiente súper dinámico.

playa
Foto: Especial

Si lo tuyo es pescar, aquí podrás encontrar una gran variedad de especies como, bonito, mojarra, pez vela, atún y dorado. De los cuales podrás disfrutar al momento en uno de sus ricos restaurantes, ya sea preparado a la plancha o al mojo de ajo. Ya si de plano no te animas a pescar puedes disfrutar de la rica oferta gastronómica.

Con una gran variedad de restaurantes, sus ricas recetas costeras y menús, no sólo ofrecen comida regional, sino también propuestas culinarias internacionales. Estos restaurantes no sólo te prometen una comida riquísima sino también una de las mejores vistas al mar.

Adrenalina al máximo

Una de las experiencias que debes vivir cuando visites este fantástico lugar es el vuelo en paracaídas. Podrás observar los hermosos paisajes desde las alturas y vivir una experiencia extrema.

Aprovechando sus olas constantes, su amplia variedad de rompientes y la rica temperatura del agua. En esta playa podrás practicar esquí acuático o surfing.

playa 2
Foto: flick.com / daryl_mitchell

Y si no sólo quieres pasar tu día en la playa, puedes conocer la hermosa ciudad. Desde un tour en yate por las diferentes playas de la región como Boca de Tomatlán y Yelapa.

Allí conocerás una impresionante cascada con más de 35 metros de altura. Podrás nadar en sus aguas o arrojarte desde la cúspide de la cascada.

Sabías que

Se cree que el nombre de este paradisíaco lugar se originó debido a que en la época prehispánica hubo un centro ceremonial. Este contaba con su propio cementerio. Incluso algunos de los habitantes han intentado cambiar el nombre de este lugar por Playa del Sol, pero no han tenido éxito.

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.