Más México
planificar-vacaciones-vital-para-evitar-contratiempos

Planificar vacaciones, vital para evitar contratiempos

Estas son algunas recomendaciones que hace PriceTravel para disfrutar sin contratiempos estos días de vacaciones de verano.

Ante la llegada de las vacaciones de verano, planificar con tiempo la salida a los diferentes puntos nacionales e internacionales, así como organizar tiempo, dinero y artículos de viaje, son algunas recomendaciones que hace PriceTravel para disfrutar sin contratiempos estos días.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea destaca la importancia de llevar en la maleta de mano ropa y un botiquín básico, ante una eventual pérdida del equipaje documentado, además de utilizar dispositivos electrónicos y celulares como herramientas de viaje.

Señala que a través de dichas herramientas digitales, los viajeros podrán descargar aplicaciones para consultar las guías, recomendaciones y rutas turísticas, lo que les permitirá optimizar y aprovechar más el tiempo vacacional con la familia.

planificar-vacaciones-vital-para-evitar-contratiempos

Asimismo, aconseja llevar en el equipaje documentado ropa formal e informal, debido a que algunos hoteles exigen códigos de vestimenta para ingresar a sus restaurantes; por otro lado, el traje de baño es indispensable para vacacionar, ya que la mayor parte de los recintos turísticos se cuenta con alberca o jacuzzi.

planificar-vacaciones-vital-para-evitar-contratiempos

A su vez, aconseja ponerle algún distintivo a la maleta, así como llevar un botiquín de primeros auxilios, que incluya alcohol, gasas, algodón, fármacos para el dolor de cabeza y estómago, como medida preventiva.

También es importante portar un bloqueador solar, de preferencia biodegradable, ya que de esta forma los vacacionistas protegerán su piel y el medio ambiente, finalizó.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.