Más México
pitcher

Pitcher mexicano pone a los Dodgers en la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron su pase a la Serie Mundial de la mano del pitcher mexicano Julio Urías, quien retiró a los últimos nueve bateadores de los Bravos de Atlanta. El equipo angelino venció con un marcador de 4-3 al conjunto de Atlanta en el séptimo juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

pitcher
FOTOS: MLB MÉXICO

El pitcher mexicano de 24 años obtuvo su cuarta victoria en sus últimas cuatro apariciones en postemporada. Y registra un promedio de efectividad de 0.75 en playoffs. El sinaloense tuvo una noche de ensueño. Pues además de llevar a su equipo al clásico de otoño, superó la marca de triunfos en postemporada del legendario pitcher Fernando Valenzuela. El “Toro” logró cinco victorias en playoffs con los Dodgers. Mientras que Urías llegó a seis con el triunfo de este domingo.

Urías igualó la marca de Valenzuela en el tercer juego entre Bravos y Dodgers. Cabe mencionar que el mexicano volvió a la actividad este domingo, cuando ingresó en la séptima entrada para hacer un trabajo impecable en el relevo.

Te recomendamos: “Mercedes Ahumada conquista Francia con carnitas”

Julio Urías, el pitcher reclutado a los 19 años

El sinaloense se inició en la MLB en 2016, cuando fue reclutado por Los Dodgers con tan solo 19 años. Urías creció en Sinaloa como un fanático de los Tomateros de Culiacán y del Club América de futbol.

Sus primeros años no fueron sencillos en el conjunto angelino. Sufrió de varias lesiones y su adaptación llevó un largo periodo. Sin embargo, en su cuarto año en la MLB metió a su equipo a la Serie Mundial y superó un récord de una leyenda del calibre de Valenzuela.

Urías ha sufrido tres cirugías en el ojo izquierdo por una lesión provocada por una masa benigna. Las intervenciones provocaron que su ojo se mantenga, en cierto modo, cerrado. Pero esto no lo detuvo en su camino para convertirse en una estrella.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.