Más México
Parejas Teotihuacán

Picnic, películas y música para enamorados en Teotihuacán

El Día del Amor y la Amistad ya está a la vuelta de la esquina. Si todavía no tienes planes con el amor de tu vida o quieres reunirte con tus amigos, las Noches Mágicas en Teotihuacán serán el lugar perfecto para pasar un fin lleno de actividades al aire libre, en donde la diversión va más que garantizada.

Así que, si quieres festejar de una manera original, cine, picnic y camping serán la combinación ideal. Este sábado 16 de febrero, podrás disfrutar de la proyección de películas en pantalla gigante y las clásicas fogatas que le dan el toque romántico. Y por supuesto, como la noche es larga también habrá mariachi, bandas de rock y música variada.

Teotihuacán 1

¿Ya te estas animando? Pues no es todo, ya que al día siguiente podrás ser testigo del espectacular despegue de decenas de Globos Aerostáticos. Y si lo deseas, puedes culminar tu fin con un paseo en bicicleta por los alrededores de la ciudad de los dioses.

Todo esto lo encontrarás a menos de dos horas de la Ciudad de México, en Globopuerto Sky Balloons, que se encuentra en Carretera Federal México-Tulancingo KM-28, San Martin de Las Piramides, Teotihuacan, Estado de México.

Chécate esto: ¡Se lo llevó la Matlazihua! Leyenda de Oaxaca #AyNanita’

Precios encantadores

El paquete para parejas esta en $750, que te incluye una botella de vino, mantel, canasta y chocolates Ferrero. Si no quieres nada de esto, el costo es de $425. El acceso general por persona es de $225, obvio ya cuentan con el espacio para acampar. Lleva tu casa de campaña porque, por desgracia, el servicio de renta ya está agotado.

El evento inicia a las 6:00 de la tarde y la proyección de películas a las 7:30 pm. Que no se te pase el amanecer mágico entre Globos Aerostáticos el domingo a partir de las 6:30 de la mañana.

Teotihuacán 2

Al igual, el costo del paseo en bici es de $190, dura una hora y te incluye bicicleta, chaleco y agua. Los horarios de salida son a las 7:00, 8:15 y 9:30 de la mañana.

Al igual, el costo del paseo en bici es de $190, dura una hora y te incluye bicicleta, chaleco y agua. Los horarios de salida son a las 7:00, 8:15 y 9:30 de la mañana.

No lo pienses tanto y decídete, es una experiencia que no debes dejar escapar. Quedan pocos lugares. Puedes comprar tus entradas aquí.

Fotos: Noches mágicas en Teotihuacán / Facebook

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.