Una experiencia única, natural y divertida podrán vivir los capitalinos el próximo sábado en el Picnic Nocturno, que se realizará en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.
Durante esta actividad que se organiza el segundo sábado del mes en un horario de 20:00 a 23:00 horas, los asistentes pueden compartir con su familia, amigos o pareja una cena a la luz de la luna.
De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, el picnic es completamente gratuito y tiene como objetivo promover la recuperación de los espacios públicos, así como convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas.
El público podrá ingresar con sus propios platillos o bien adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto (375 ml), copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.
A las personas que asistan a este evento se recomienda llega temprano para escoger un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y evitar acudir con mascotas, ya que no se le permitirá el ingreso.