Más México

Pichos, la comida que te hace sentir como en casa #DateElRol

Si eres de los que no acostumbra a comer en casa, pero te gustan los lugares con comida rica, saludable, y en el que pagues un precio justo, entonces lánzate a Pichos, “Cocina de Hogar”.

Así como su nombre lo dice, el concepto principal de Pichos es ser una cocina con sabor completamente casero. Cada platillo tiene esa sazón de mamá que nos apapacha el corazón. Además, la atención es totalmente personalizada, pues están al pendiente de lo que necesitas. Ya sea que vayas solo o acompañado, te aseguro que te sentirás tan cómodo como si estuvieras en familia.

¿Te lo perdiste? “¿Quieres sentir adrenalina? Date el rol a Escape 60”

Pichos es comer en como en casa fuera de casa

Claramente lo más importante es la comida, por lo que cada menú se basa en platillos que jefas de familia preparan en sus hogares. Asimismo, cada semana es algo nuevo, son comidas completas que constan de entrada (sopa), plato fuerte (acompañados de aguas frescas… y, ¿por qué no? También una cervecita), y por su puesto postre, con su respectivo café.

Todas la comida son del día y no contienen agregados artificiales, ni conservadores. Son alimentos con ingredientes de productores locales, de la mejor calidad, y elegidos especialmente para ti. Además, si eres pequeño productor de elaborados artesanales como mermeladas, pan, o cualquier compuesto hecho en casa, acercarte a Pichos. Quienes te brindaran un espacio para tu producto. 

Adentro o afuera, el diseño del lugar es acogedor. Los detalles en las paredes, los muebles, la luz, hacen de Pichos un espacio completamente hogareño. Así que te lo recomiendo al 100 por ciento, para que pases un rato muy rico y tranquilo.

FOTOS: ALBERTO BALDERAS

Está abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y se encuentra en: Avenida Sonora 136. Col. Condesa. Ciudad de México, 06100. México. ¡No lo pienses más y #DateElRol!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.