Más México

Perrito se vuelve viral desde una gasolinera de Tecate

Tras una publicación en redes sociales, Gasolín, un perrito que vive en una gasolinera de Tecate se volvió viral y alcanzó 169 mil seguidores en instagram

Las redes sociales son una de las herramientas más eficaces para dar a conocer productos, servicios e historias. Y cuando se trata de redes sociales y perritos, podría decirse que el éxito es casi seguro. Aun así, lo rápido que se difundió la historia de Gasolín, el perrito de la gasolinera de Tecate, Baja California, sorprendió a muchos.

Todo comenzó cuando un joven visitó la gasolinera y descubrió al can rondando la zona. Al pensar que se hallaba abandonado, el muchacho decidió llevárselo y adoptarlo, pero uno de los trabajadores del lugar lo alcanzó para detenerlo y hacerle saber que estaba con ellos. De hecho, tal como le dio a conocer al joven; el perrito no solo tenía nombre; sino que es encargado de seguridad de la gasolinera y hasta tiene una cuenta de instagram.

Asombrado, el muchacho publicó la anécdota y la cuenta del perrito en Facebook; donde rápidamente se volvió viral. Por supuesto, esto llevó a los internautas directo al perfil de instagram de Gasolín, el perrito; y sus seguidores aumentaron con rapidez.

En este perfil, los pies de foto llenos de creatividad se robaron el corazón de los internautas. Pronto los visitantes comenzaron a llegar; e incluso algunos usuarios realizaron ilustraciones de Gasolín.

Otro de los buenos resultados de la fama de Gasolín ha sido la atención a los albergues de perritos callejeros de Tecate y de Baja California. Después de que algunos usuarios pidieron información sobre cómo enviarle al famoso can un detalle, se hizo presente la necesidad de ayudar a más perritos como él. Así, algunas personas comenzaron a organizarse para ayudar a los rescatistas de animales callejeros en nombre del querido y ahora famoso perrito.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.