Más México
Payasos llevan alegría

Payasos llevan alegría a centros de acopio en Benito Juárez

Un grupo de payasitos llegó a un deportivo de la delegación Benito Juárez para brindar un rato de diversión a los voluntarios.

Por Ashlei Espinoza Rodriguez

Como agradecimiento por el esfuerzo, amor y entrega que le han dedicado a ayudar a los que hoy más lo necesitan, un grupo de payasitos llegó a un deportivo de la delegación Benito Juárez para brindar un rato de diversión a los voluntarios que apoyan en este lugar.

Entre chistes y pelucas coloridas, inició el espectáculo ante el asombro de los que se encontraban cargando cajas, organizando víveres y dando indicaciones de un lado a otro.

Los jóvenes, adultos y niños que se encuentran apoyando en este centro donde se están mandando víveres a los estados de Morelos, Puebla y Oaxaca, dejaron sólo por unos segundos sus labores para sonreír y reír ante las bromas del payasito “Pipucho”, quien junto con otros siete payasos alegraron la ardua labor.

“Es un tiempo donde podemos dar ese granito de arena de lo que México tiene, amor”, señaló el payaso de peluca verde “Pipucho”.

Una niña que que no dejó de mostrar su alegría por lo que estaba ocurriendo y la cual se encontraba acompañando a sus papas quienes son voluntarios, fue la primera participante de un show de magia que brindó el grupo.

“Una sonrisa en estos tiempo puede cambiar la mentalidad de las personas, porque por momentos podemos creer que no lo estamos logrando y con algo de alegría esto se puede convertir en un sí se puede”, comentó el artista, cuyo nombre real es Miguel.

Asimismo, al lugar acudieron algunos músicos quienes después del acto de diversión de los payasitos, amenizaron la tarde con música clásica.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.