Más México
Paseo Mágico de Luces Navideñas en Mérida

Paseo Mágico, luces navideñas en Mérida

Estamos a unos cuantos días de Navidad y ¿por qué no? En Mérida aprovechan estas fiestas para vivir de forma más iluminada con el Paseo Mágico

Estamos a unos cuantos días de Navidad y ¿por qué no? En Mérida aprovechan estas fiestas para vivir de forma más iluminada con el Paseo Mágico, un espectáculo de luces instalado en el Pasaje de la Revolución y la iluminación en la avenida 86 en el sur de la ciudad, donde además de las luces, podrás ver adornos navideños.

Inauguración

El encargado de inaugurar este lugar fue el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, junto con su familia. Los adornos instalados en esa zona, tanto en la avenida como en el parque, incluyen guirnaldas, esferas, figuras de ángeles y piñatas con los colores alusivos a las fiestas decembrinas.

Paseo Mágico, Mérida

El Paseo Mágico

Es el primer año que se instala el Paseo Mágico, un túnel multimedia flotante, diseñado exclusivamente para el lugar donde se presentará. Incluye más de 45 mil puntos de luz led, compuestos por una combinación de luces cálidas y frías que generan un efecto de cielo estrellado y dan vida a una bóveda celeste simulada en el techo del Pasaje de la Revolución. Además, se combina con música navideña.

Los números del espectáculo

El nuevo espectáculo estará disponible hasta el día 17 de diciembre, incluirá todas las noches, a partir de las 7:30 p.m. espectáculos musicales navideños e interpretación de villancicos. El Paseo Mágico está formado por una estructura metálica de 90 metros de largo por 12 de ancho, integrada por 18 módulos para su instalación a 14 metros del piso. Además, incluye guirnaldas con tecnología Led, compuestas por una combinación de luz cálida y fría parar generar un efecto de cielo estrellado; tecnología para el control de efectos de luz programable con 27 efectos distintos y control de velocidad para sincronización ideal con música.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.