Más México

¡Pasa un verano inolvidable en alguno de estos campamentos!

Las vacaciones siempre son una excusa para experimentar cosas nuevas y llevar a los más pequeños a lugares donde la diversión es infinita… ¿piensas en algún lugar en específico?

Los campamentos, son experiencias que además de aportar diversión fomentan el desarrollo de diferentes aptitudes como resolución de problemas, independencia, toma de decisiones y, sobre todo ¡conciencia ecológica!

Cada año, la Asociación Mexicana de Campamentos imparte, desde 1994, diferentes talleres a los campamentos mexicanos para promover un servicio excelente que aumente la calidad de la industria de campamentista en el país. ¡Gracias a esto, todos los años te ofrecen una experiencia única!

¿Te lo perdiste? “Nevado de Toluca, un destino plagado de aventuras”

Aquí en Más México queremos contarte de algunos campamentos para que los más pequeños disfruten sus vacaciones al 100%.

Wayakin, un campamento con alma y corazón

El campamento Wayakin es una experiencia inigualable para los niños, están enfocados en potenciar aspectos básicos para el desarrollo de competencias de forma divertida. Fomentan mediante distintas actividades al aire libre la equidad, tolerancia, respeto e igualdad.

En términos ecológicos, se interesan por promover el respeto al ambiente y los seres vivos. Esto se realiza gracias a sus múltiples sedes en diferentes bosques cerca de la CDMX. Entre sus distintas ubicaciones podemos encontrar la Ex Hacienda de Chautla y el Bosque de Chignahuapan.

Aquí te dejamos su página para que conozcas más sobre este hermoso campamento.

Pipiol, una experiencia para todos

Pipiol nace en 1964 y desde entonces ha sido catalogado como uno de los campamentos mexicanos más experimentados por sus instalaciones, servicio y ¡gastronomía! Ellos tienen como objetivo principal adentrar a sus visitantes al mundo del campismo y sus beneficios.

Sus campamentos están pensados para diferentes grupos de edades y hasta para ¡empresas! Ya sea en la hermosa Ex Hacienda Santa María Pipioltepec en el Valle de México, donde se puede disfrutar de la montaña y el lago; hasta la Rivera Maya…Pipiol tiene de ¡todo!

Si te animas a asistir, aquí te dejamos su página.

Kin Camp, uno de los campamentos más completos del país

Es uno de los campamentos de mayor prestigio. De hecho, están festejando 15 años de darle al público grandes experiencias. Cuentan con un gran número de instalaciones que garantizan que personas de todas las edades puedan disfrutar de un gran campamento, con mucho aprendizaje y diversión.

Entre sus locaciones se encuentran la Ex Hacienda de Chautla, en Puebla; Bosque Bravo, en el EdoMex y la Hacienda Las Adelitas, en Querétaro.

En este enlace encontrarás más información sobre Kin Camp, para que armes el campamento a tu medida.

Kin Camp Sitio Oficial

Si te interesa saber más sobre otros campamentos en México, te dejamos aquí el link de la Asociación Mexicana de Campamentos donde podrás checar diferentes propuestas para todos.

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.