Más México
V Motel 1

Pasa un 14 de febrero muy intenso en V Motel Boutique #DateElRol

Para muchos, febrero es sinónimo de romance, sensualidad y diversión. Nos dimos a la ardua tarea de darnos el rol a un lugar especial para poder festejar el mes del amor y de la amistad. Porque seamos sinceros, aunque es solamente el 14 de febrero, nos gusta festejar todo el mes. Nuestra elección fue el V Motel Boutique, seguramente te suena bastante conocido, que algún amigo de algún amigo ha visitado.

Este lugar lleva a otro nivel el sentido de visitar un motel. Con esto nos referimos a que más allá de ser un lugar para echar pasión, te brindara una experiencia totalmente sensorial. Tan sólo en el nombre podrás verlo, ya que se le denomina boutique por la experiencia creada, pues cuidan cada detalle en el servicio.

V Motel 2

V Boutique es un motel vanguardista. Desde la decoración moderna y de colores coquetos inspira sensualidad por cada rincón que lo veas. Aún sin conocer las habitaciones, el mini lobby de cada piso te dará una idea de lo que te espera.

Chécate esto: ‘MODO, nuestro primer museo por visitar este 2020’

Experiencias sensoriales en V Motel Boutique

Desde tu llegada disfrutas comodidades como el servicio de Valet Parking, pero si quieres ir en un modo más incognito, las villas serán lo ideal para ti. Si llegase a no haber cupo, puedes disfrutar de una rica comida gourmet en el restaurante o un buen drink.

Las habitaciones cuentan con camas muy grandes, sillón curve, love seat, jacuzzi, aire acondicionado, pantalla Led, dvd player, iluminación led y reproductor de música, además de unas cómodas batas y sandalias. Por supuesto, conforme va subiendo la categoría de la habitación vas teniendo más amenidades.

Son 65 suites distribuidas en 6 diferentes tipos de habitación: Junior Villa, Pool Villa, Junior Suite, Twin Suite, Pool & Spa y Sky Suite. Pool & Spa y Sky Suite, y la única habitación Twin Suite Handicap, la cual está diseñada para personas con discapacidad. Sus espacios son más amplios para que entre cómodamente la silla de ruedas y con todo puesto de la manera más accesible, desde los apagadores, enchufes y lavabo. La cama es de asistencia automatizada que simula el movimiento pélvico puede ponerse según la intensidad que desees. También hay un sillón curve o mejor conocido como potro de amor con vibración y una silla que cuenta con empuje mecánico.

V Motel Boutique 3

La Sky Suite es la especialidad de la casa. Se encuentra en el penthouse del edificio con una vista panorámica a la ciudad y un roof garden privado y techado con alberca y jacuzzi. Esto lo hace perfecto para cualquier época del año.

Cualquier habitación que escojas en V Motel Boutique resulta ser una opción perfecta para salir de la rutina de la vida diaria. Ya sea vayas a romancear, enfiestar e inclusive, para pasar un buen fin de descanso sin tener que salir de la ciudad.

Fotos: Cortesía

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.