Más México

Participa en la reforestación del Cerro de la Estrella

Como una forma de rehabilitación y conservación del Cerro de la Estrella, el sábado 22 de septiembre se llevará a cabo la reforestación de este sitio. Considerada un área natural protegida que se encuentra al oriente de la Ciudad de México.

Gracias a la organización “Pa´Ciencia la de México”, se pudo lograr esta actividad. Una iniciativa de jóvenes comprometidos a fomentar un desarrollo sustentable a la población. Donde ellos pondrán los árbolitos y todo el material que se necesita para realizar esta ardua labor.

Mexican Times

Sólo que no está de más un poco de ayuda extra. Además de que es una forma sana para convivir e incluso de entender la importancia de recuperar estos espacios verdes que son pulmones para la ciudad pues Iztapalapa. Delegación con pocas áreas verdes.

Al igual, cada año autoridades de la delegación plantan árboles en diversos programas que tienen. Pero el abandono y el maltrato hace que muchos de ellos mueran antes o no duren el tiempo que deberían. Es por eso que se debe estar al pendiente y dar los cuidados necesarios para que tengan una larga vida.

Si vives cerca o quieres conocer el oriente, esta es una excelente oportunidad, la cita es en el Museo del Fuego Nuevo del área natural protegida a las 9:30 de la mañana, cerca de la estación del metro Cerro de la Estrella.

Mxcity

No olvides llevar ropa y zapatos cómodos, de preferencia botas de campo, agua, gorra o sombrero y protector solar, pero sobre todo tu buena actitud y ganas de ayudar.

Si quieres confirmar tu asistencia lo puedes hacer dando clic aquí.

 

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.