Más México
cancun-clave-en-los-planes-de-expansion-de-aerolinea-estadounidense

Para viajar a Cancún necesitarás VISA americana

A partir del primero de enero de 2018, turistas nacionales necesitarán visa americana para ingresar a Cancún. Se restringirá la entrada terrestre y aérea.

A partir del primero de enero de 2018, turistas nacionales necesitarán visa americana para ingresar a Cancún. Esta noticia se dio a conocer la madrugada del día de hoy por parte de las autoridades de uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Según el comunicado, Cancún ya no formará parte del territorio nacional, luego de acuerdos unilaterales entre ambos países. La noticia no solo ha conmocionado a turistas nacionales, sino a los cancunenses, pues se especula que tendrán que salir de Cancún para dar paso a la comunidad estadounidense.

Cancún está situado en Quintana Roo, México, sin embargo, se harán todas las adecuaciones para restringir la entrada tanto vía terrestre, como aérea al destino.

Aún no se dan detalles sobre la “compra” del territorio, o si más bien se trató de un acuerdo por la deuda externa que tiene México con los Estados Unidos desde hace décadas. Lo que sí enmarca el comunicado, es que ningún mexicano podrá ser residente de la ahora colonia estadounidense, ni mucho menos ingresar al destino sin antes identificarse con la visa americana.

Algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta Cancún son:

Tulum, la muralla maya frente al Mar Caribe: sitio arqueológico maya ubicado frente al Mar Caribe, un lugar privilegiado y único en el mundo por su belleza.

Tulum, Mar Caribe

Holbox, un paraíso para disfrutar de la naturaleza: un santuario natural que ofrece la oportunidad de disfrutar experiencias memorables de contacto con la naturaleza.

Holbox

Xcaret, parque eco arqueológico: un santuario natural donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Ubicado a orillas del mar Caribe te lleva a descubrir experiencias mágicas que van de la mano con ríos subterráneos, fauna de la selva y espectáculos relacionados con la belleza de nuestro país.

Xcaret

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie debes confiar!

¡Feliz Día de los Inocentes! ¿Quieres saber más sobre esta tradición en nuestro país? Ingresa aquí. 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.