Más México

Para los pequeños y los no tanto, regresa ‘Blanca Nieves’ al CENART

El año pasado los boletos para ver El lago de los cisnes volaron. Apenas habían sido anunciados y a los dos días ya no había lugares. Entonces aplícate para que no te vuelva a pasar lo mismo. En cuanto termines de leer esta nota compra tus boletos para Blanca Nieves.

Así es, después del éxito que tuvo el año pasado, la Compañía Nacional de Danza regresa al CENART. Apenas ofreció 2 funciones en la Feria estatal de León 2019 ante un público de más de 5 mil personas. Ahora regresa a la CDMX. Este mes en el Teatro de las Artes representarán el clásico cuento de los hermanos Grimm. Sólo habrá 8 funciones, serán los sábados y domingos en horarios de 12:00 y 14:00 horas.

La primera es el 16, por si no se te ocurría un regalo para San Valentín, ya lo tienes. Febrero es el mes para ver Blanca Nieves, porque su última presentación es el 24. Entonces este año no te puedes quedar sin asistir al ballet. Además, los boletos están baratísimos sólo cuestan 80 pesos. Puedes adquirirlos en las taquillas del CENART o en Ticketmaster.

La obra fue creada y dirigida por Irina Marcano, bailarina y coreógrafa venezolana de la CND. 29 bailarines se presentarán en escena, entre ellos Michele Cutri e Isabel García serán Blanca Nieves. El príncipe será representado por Alejandro Mendoza, Yubal Morales y Moisés Carrada. Mónica Barragán, Bárbara Treviño y Sonia Jiménez se convertirán en la malvada bruja. 

El montaje es apto para todas las edades, los vestuarios y la escenografía te transportarán a un mundo fantástico. Marcano logra mezclar pasos de ballet con el lenguaje moderno. Es una obra de narrativa minimalista y música clásica que te adentrará en el cuento.

Fotos: CENART

Ahora sí, en sus marcas, listos, ¡fuera! A comprar esos boletos antes de que estén agotados.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.