Más México

Para crecer fuerte y sano… Asiste a la feria de Pulquerías en la CDMX

¿Eres de esos que se la pasan tomando pulque? entonces no te puedes perder la sexta Feria de las Pulquerías Tradicionales en la Ciudad de México, porque es como dicen, “para crecer fuerte y sano, bebe pulque desde temprano”.

La sexta edición de la Feria de las Pulquerías Tradicionales, será del 24 y 25 de noviembre en el Museo de los Ferrocarrileros, Cuauhtémoc Alberto Herrera s/n, Aragón La Villa, 07000 Gustavo A. Madero, CDMX. Aparte del pulque, lo mejor de todo esto, es que la entrada en completamente gratuita.

Tan solo imagínate un lugar lleno de pulque y música en vivo, en un solo lugar ¡no podemos pedir más!

A partir de las 10:00 a las 18:00 horas, podrás deleitarte de una gran variedad de pulques. Y lo creas o no, esta bebida tradicional trae consigo grandes beneficios para tu salud, como:

Protege la flora intestinal. El pulque tiene la capacidad probiótica de evitar el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino. Así como también, estimular el sistema inmunológico.

Reduce el insomnio. esta tradicional bebida, es una fuente de melatonina, por lo que, en combinación con su bajo contenido de alcohol, te ayuda a relajarte y a concebir el sueño de manera rápida.

Funciona como suplemento alimenticio. El consumo del pulque, ayuda a sustituir la carencia de ciertos aminoácidos, como el triptófano y la tirosina.

Ayuda a combatir la anemia. Una de las muchas propiedades que atribuyen al pulque, es que ayuda a estimular el apetito, y a combatir la debilidad provocada por la anemia.

Así que ve preparando tu paladar, para ir y disfrutar de esta bebida de los dioses como ningún otro.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.