Más México

Panam presenta su nueva línea de ropa 100% mexicana

La marca mexicana de tenis Panam, extiende su línea de productos. Y ahora también venderá ropa con materiales y mano de obra mexicana.

¿Te lo perdiste? “Lomitos de lobo mexicano son vistos en Reserva de la Biósfera Janos”

Ropa con estilo

Si bien Panam es una marca de tenis querida por muchos mexicanos, ahora quiere competir con una línea de ropa.

“Así es, ahora todos queremos más de la marca mexicana; por lo que propone más modelos, más colores, más tiendas y más mexicanos uniendo pasos. Hay más formas de vivir la marca. Ahora los mexicanos no solamente podrán calzarla, sino vestirla”, señalaron los voceros de la marca en un comunicado.

Dentro de la colección de ropa habrá chamarras, playeras, sudaderas, tanto para hombres como para mujeres en todas las tallas. Y la verdad los diseños son muy juveniles y llenos de color.

La marca detalló que se inspiraron en la música, en el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana.

Panam, una marca mexicana que no se intimida

Panam se fundó en 1962 y durante los años 60 fueron la sensación porque respondió a las tendencias mundiales de la época. Pues en ese entonces, los mexicanos comenzaron a optar por calzado más cómodo y dejar de usar el zapato de vestir. Poco a poco, sus diseños únicos se convirtieron en parte de la vida de la población. Inclusive, en las décadas de los 80 y 90 eran los “tenis oficiales” en las escuelas.

PANAM
FOTOS: PANAM

Así es como lleva 57 en el mercado y permanece gracias a sus precios accesibles, calidad y la comodidad que ofrecen. Ahora, con esta nueva apuesta comercial busca seguir enfrentándose a fuertes marcas extranjeras. Y promete dar mucha competencia y complacer a los mexicanos.

Para encontrar su primera colección visita las tiendas físicas, o bien, puedes hacerlo en línea. Checa todos los modelos, seguro alguno te encantará y lo mejor, son orgullosamente 100% mexicanos.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.