Más México
repostería 1

Pan, repostería y helado para todos los gustos en Mexipan 2018

El olor a pan recién horneado te golpea, pero no estás en una repostería. Sigues caminando y pruebas ese chocolate que parece más una obra de arte y te hará sentir emociones encontradas. Tartas, macarrones, éclairs, todos esos postres que la dieta no te lo permite, pero tu cuerpo lo pide. Y, para terminar, un escalofrío, y llega a tu paladar una prueba de helado y otra, y otra, ya ni sabes cuál elegir.

Que bien se oye ¿no? Tranquilo, no estás en el cielo. Es la Feria Internacional del pan, repostería, chocolate y helado. Sí, Mexipan 2018 ya esta más cerca y no podemos ser más felices.

En su 15° edición, Mexipan no sólo traerá a Cédric Carème, Paulina Abascal, Irving Quiroz, Olivier Boudot, Osvaldo Gross, Yuni Legorburo, por mencionar algunos. También podrás saber de lo nuevo en tecnología repostera, materia prima, equipamiento y servicio. Además, contará con la participación de más de 250 empresas relacionadas a panadería, chocolatería, helado y repostería.

repostería 1
Foto: Mexipan página oficial
También te puede interesar: ‘El panadero con el pan: las mejores panaderías de la CDMX’
repostería 2
Foto: Mexipan página oficial

Del 22 al 25 de agosto, de 11:00 a 19:00, podrás asistir al World Trade Center, ya seas un estudiante de gastronomía, un profesional o alguien a quien le fascina comer o preparar postres, no puedes perderte este gran evento. El programa es tan completo que ningún día vas a salir temprano. Habrá rutas del pan, chocolate, helado y de repostería. En ellas darán pláticas y cursos donde conocerás a chefs, tanto nacionales como internacionales, y lo mejor es que podrás aprender de ellos.

Métete a la página, regístrate e inscríbete a los cursos que más te agraden, antes de que te ganen el lugar. Ya sé, tal vez tengas miedo de conocer a tu chef preferido, pero no te preocupes, todo va a salir bien. ¿Ya se te hizo agua la boca verdad? Lo bueno es que ya falta poco. Te recomiendo no comas tantos postres en estos días para que el día de la feria aproveches y comas todo lo que quieras.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.