Más México

Pabellón México en la Fórmula 1, biodiversidad y riqueza cultural

El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco, inauguró el Pabellón México de la Fórmula 1. Con la finalidad de mostrar a todos los asistentes y amantes de las carreras automovilísticas la increíble biodiversidad que nuestro país posee.

¿Te lo perdiste? “San Antonio festeja Día de Muertos con actividades gratis”

Podrás visitarlo los tres días que dura la competencia

El Pabellón México, estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y podrán visitarlo todas las personas que asistan a la Fórmula 1, a partir de este viernes. Además, será un espacio muy colorido. Pues habrá murales 3D donde se podrán tomar fotos realistas. Así como simuladores F1 de realidad virtual y pantallas touch screen, que potenciarán de una manera asombrosa la experiencia visual.

Pabellón México

Por otro lado, el titular de Sectur expresó que la finalidad de Pabellón México, es difundir la variedad natural que nuestro país posee. Recordemos que México se encuentra en el quinto lugar mundial como país diverso. Teniendo el 12% de la riqueza de todo el planeta.

Pabellón México, una riqueza sin precedentes

Dentro de toda esa extensa biodiversidad que nuestro país posee, se encuentran grutas, cenotes. Asimismo, arrecifes, lagunas, cascadas, montañas, volcanes y asombrosos desiertos. Aparte de los 11 mil 122 kilómetros de costas, 138 millones de hectáreas de bosques y selvas. Y 770 mil hectáreas de manglares y más de 182 Áreas Naturales Protegidas.

“A esta riqueza natural se suman otros atractivos turísticos, como múltiples sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También 121 Pueblos Mágicos y paraísos indígenas que envuelven a los visitantes en el misticismo de nuestra enorme cultura”.

Miguel Torruco
FOTOS: CARLOS AGUILAR

Se espera que 14 mil personas visiten y vivan la experiencia que es México a través de sus múltiples actividades interactivas. Y por supuesto, conozcan nuestro gran patrimonio natural y culturas. A través de una exposición de artesanías instalada por el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, que también estará dentro del pabellón.

¡No te lo pierdas!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.