Más México

Pabellón de Caribe Mexicano llega a la feria de turismo en Londres

A México lo encuentras en cualquier parte del mundo, incluso en la feria de turismo de Londres. Lugar donde se inauguró el Pabellón de Caribe Mexicano.

PABELLÓN

En la edición número 40 de la WTM (World Travel Market) realizada en Londres, se llevó a cabo la inauguración del gran pabellón mexicano. En el cual se tuvo la presencia de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez.

¿Te lo perdiste? “México, invitado de honor en el Festival de cine de El Cairo en Egipto”

Primer día del pabellón mexicano

Durante el primer día de la feria de turismo, la secretaría de Quintana Roo se reunió con el encargado de negocios de la Embajada de México, Aníbal Gómez Toledo. Esto con el fin de mejorar la comunicación entre el Embajador y su equipo, para compartir información sobre el Caribe Mexicano en el Reino Unido.

Y de esta manera, poder realizar colaboraciones, como agentes de viaje, operadores de tour, entre otros. Y así lograr promover el Caribe.

FOTOS: SECTUR

Según la titular de la SEDETUR, este es uno de los eventos más importantes en cuanto a materia turística, ya que se da la posibilidad de eliminar fronteras. Convirtiéndose en una gran oportunidad para estar en contacto con más de 5 mil compradores del comercio, compartir nuevas ideas. Así como, disfrutar de nuevas oportunidades.

Con la inauguración del Pabellón de Caribe Mexicano, se espera que la visita de turistas al Caribe aumente, y que los extranjeros puedan disfrutar de las maravillas que tiene México.

Hay Caribe para todos

Por otra parte, durante las conferencias que se llevaron a cabo en la feria de turismo de Londres, se presentaron números positivos. De igual manera, planes sobre seguridad en cuanto a violencia y criminalidad, cyclospora y el impactante problema del sargazo.

WTM LONDON

De este último, se habló sobre cómo se mitigó el impacto, como funciona la red de Action Network y como se envía información constante.

Se espera que, con estas iniciativas, el turismo extranjero aumente en nuestro país.

FOTO PRINCIPAL: WTM LONDON

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.