Más México
Isaac principal

Otra medalla para Isaac Hernández, el mejor bailarín del mundo

Gracias a dos de sus interpretaciones, el mexicano, Isaac Hernández recibió el premio Benois de la Danse el pasado mes de junio, en la categoría de mejor bailarín. Este es el más prestigioso galardón de la Danza que da la Asociación Internacional de la Danza de Moscú. Hernández se mostró orgulloso por ser el primer mexicano en recibir este premio tan importante y agradeció al público mexicano y a su familia por mostrarles siempre un gran apoyo en su carrera y formación.

Isaac Hernández 1
Foto: @JoseHernandezOficial

Isaac Hernández nació en Jalisco y desde el 2005 es el Primer bailarín del English National Ballet, donde siempre recibió muy buenas críticas. Pero su talento sigue acumulando premios ya que este martes recibió también la Medalla Bellas Artes de la mano del presidente Enrique Peña Nieto en el Palacio Nacional. Este reconocimiento tan importante es otorgado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el cual reconoce sus esfuerzos como bailarín y artista, así como por ser promotor de la cultura.

bailarín medalla
Foto: @JoseHernandezOficial

El tapatío tiene un proyecto llamado Despertares que, desde el 2012, busca acercar a la juventud y a los niños a la danza y a las artes por medio de presentaciones y diferentes actividades. Y precisamente, esta gala tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 de agosto en el Auditorio Nacional. Que, por cierto, tuvo que abrirse la fecha del 26 por el éxito que ha tenido el proyecto.

bailarín
Foto: @JoseHernandezOficial

Podrás ver en vivo a nuestro gran bailarín junto a miembros de las mejores compañías de baile del mundo, como el English National Ballet, el American Ballet Theatre, el New York City Ballet, el San Francisco Ballet, el Stanislavsky Ballet, el Royal Ballet de Inglaterra y muchos otros. Si quieres boletos entra aquí y si quieres más detalles sobre la Gala Despertares entra a su página de Facebook

Gracias a las aportaciones de Isaac Hernández, México es cada vez más reconocido internacionalmente como un país donde hay arte de calidad. De parte de Más México: ¡Muchas felicidades a nuestro Primer bailarín!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.