Más México

¡Orgullo! Yalitza Aparicio conquista la portada de Vogue México

El orgullo por Yalitza continúa creciendo entre los mexicanos. Y es que esta vez, la protagonista de ‘Roma’, se ha convertido en la portada de una de las revistas más importantes en el mundo de la moda, Vogue.

@karlamartinezdesalas

La orgullosa mexicana proveniente de Tlaxiaco, Oaxaca, se encuentra conquistando al mundo del entretenimiento. Y demostrando que cualquier barrera se puede destruir si de cumplir tus sueños se trata.

Yalitza Aparicio, de 25 años, le da la bienvenida al 2019 de la mejor manera. Y es que la edición de Vogue México, decidió colocarla como portada del mes de enero.

Yalitza resalta la belleza mexicana

Los encargados en hacer de todo esto un arte, son los hermanos Santiago y Mauricio. Quienes fotografiaron a Yalitza de la mejor manera posible. De igual manera, la encargada en hacer que resaltara aún más la belleza de la mexicana, fue Pamela Ocampo.

Fue tanto el éxito del lanzamiento de la portada de Vogue de Yalitza, que logró hacerse viral en tan sólo algunos minutos. Por el momento, la publicación se ha compartido más de 37 mil veces y comentado más de mil 800 comentarios. La directora editorial de la revista de moda, Karla Martínez de Salas, comentó sentirse orgullosa de poder presentar como portada a una mujer que refleja por completo lo que es México en el mundo.

En esta edición, tendremos la oportunidad de conocer más a fondo a Yalitza. Ya que nos platica sus historias, anécdotas, experiencias, sobre su pequeño debut en el cine y el reto que este representa para ella mantenerse más allá de ‘Roma’.

“Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o una portada de revista. Están conociendo otras caras de México y es algo que me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces”


Yalitza Aparicio

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.