Más México

¡Orgullo chilango! Café Tacvba tendrá su segundo en vivo con Mtv

La banda chilanga está rifándose en el mundo de la música. Tanto, que está a punto de convertirse en la primera banda latinoamericana en tener dos Mtv Unplugged. Así es, estamos hablando de ¡Café Tacvba!

Café Tacvba se convertirá en la primer banda en grabar un segundo especial Mtv Unplugged. Después de su primer material, el cual fue grabado en 1995, ¡Ya llovió! Esta es la primera vez que una banda 100% mexicana se presentaría por segunda ocasión en un especial de tan alto nivel musical.

Este notición, fue revelado en una emisión televisiva del mismo canal de música. Donde se informó, que será a mediados del 2019 cuando Rubén Albarrán, Emmanuel ‘Meme’ del Real, ‘Joselo’ Rangel y Quique Rangel se presenten en este especial. Y no creas que es una casualidad que la banda decida presentarse el próximo año. Ya que, para hacer más especial esta ocasión, la banda chilanga, Café Tacvba cumple 30 años de carrera.

Una presentación que promete

Así que quédate pendiente de los boletos para este especial. Porque en comparación con el primer Unplugged -donde solo tenían dos discos de estudio- los tacvbos ya cuentan con siete producciones discográficas. Contando su más reciente albúm ‘Jei Beibi’, el cual continúan promocionando a través de una gira. Solo hay que recordarle a los tacvbos que no toquen las mismas rolas que en 1995. Mejor que saquen las nuevas joyitas que traen. Y no te preocupes si todavía no te sabes ninguna de las canciones de la nueva discografía. Dale una checadita en Spotify.

Y mientras esperamos ansiosos este especial de Café Tacvba, no te los puedes perder en el 20 aniversario del Vive Latino. El cual se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, donde se presentarán grandes bandas como, The 1975, Fobia, El Tri, Bomba Estéreo, Caifanes, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.