Más México

Opciones para pasar este 14 de febrero con amigos

Si este 14 de febrero andas soltero/a, no te sumerjas en la calle de la amargura por andar recordando a tu ex. Este fin de semana es perfecto para reunirte con esos amigos que has dejado de ver por mucho tiempo, y escaparse a los lugares chidos que tiene nuestra hermosa Ciudad de México para ir a comer, platicar, beber y hasta bailar.

El centro de la ciudad siempre es una buena opción, por eso aquí te traemos algunas recomendaciones.

¿Te lo perdiste? Moteles para pasar un rato “agustín” este 14 de febrero

Pizza

Una opción son las Pizzas del Perro Negro, en donde encontrarás un menú muy variado, como ensaladas, alitas, papas, aritos de cebolla, dedos de puerco, hamburguesas y pizzas. Desde los ingredientes tradicionales, hasta de platillos muy mexicanos, como la de chilaquiles, carnitas, tacos de canasta, la caníbal que es de cochinita pibil o la de suaperro que es de suadero.

Al igual cuenta con cerveza de barril, aguas y sodas refrescantes del día e incluso tienen su propia cerveza artesanal. Eso sí, debes ir con paciencia porque por lo general hay mucha gente y toca formarse, pero de verdad valdrá la pena.

Cuenta con varias sucursales, las más céntricas son: Roma Norte, en Parque España #3, Local 2; Coyoacán en calle Xicotencatl 319 y la del Centro Histórico, en Donceles 64 Colonia Centro.

Hosterías

Otro lugar para comer es la Hostería La Bota, un espacio ideal para conversar por horas. Parece una taberna o cantina decorada con motivos taurinos. Encontrarás las famosas tapas, cerveza de barril y vino tinto. Para comer, son imperdibles las pizzetas con especialidades españolas, la tortilla española y la torta de pulpo.

La Bota se encuentra en calle San Jerónimo Colonia Centro, cerca de metro Isabel La Católica.

Al igual, otro sitio agradable para ir a comer con tus amigos es el Salón Corona. En donde hay tortas, tacos de guisado, platillos mexicanos, mariscos, cerveza de barril y coctelería. Tan sólo en el centro se encuentra cinco sucursales.

La de Calle Bolívar #24; Filomeno Mata #18; 16 de septiembre #51; Calle gante #1; y la de Madero #1, local 2. Así que tienes varias opciones para elegir.

Bebe que la vida es breve

Ahora que, si quieres sólo ir a beber, escuchar buena música e incluso hasta tener un chance de ligar, el Club Atlántico es una opción. Se encuentra a dos calles del Zócalo, en calle Independencia #46. Aquí encontrarás desde música rock en vivo en la que realizan varios tributos a bandas, exposiciones artísticas hasta una función de cine, (los domingos). Claro en compañía de unas buenas chelas.

Otro lugar para ir a tomar es Regina 18, un pequeño y sencillo bar con música variada, cerveza nacional y de barril, botana. No es caro y el ambiente se pone bueno. Si no lo conoces, quedarás encantado.

Si lo de ustedes es beber y bailar, Terraza Regina es otra buena opción. Se encuentra arriba del Hostal Regina. La terraza tiene pisos de madera, esta techado y cuando comienza anochecer la fiesta promete mucho con unos buenos tragos y música electrónica. Se ubica en Calle Regina #58.

Finalmente, Pata Negra del Centro Histórico es otra alternativa para convivir y echarte un buen taco de ojo. En el bar se podrán tomar unos tragos coquetos con sabores como miel de agave, chile ancho, tequila entre otros. Siempre hay variedad, así que si quieres bailar o escuchar música y disfrutar de un buen rato debes probar este sitio.

Se encuentra en avenida 5 de mayo #49, Centro Histórico.

La verdad es que no importa la ocasión y el lugar, reunirte con tus amigos siempre es bueno para olvidar el estrés de la semana, poder recordar y vivir nuevos recuerdos con su compañía.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.