Madre, mamá o jefecita, como le digas, pero lo que sí es seguro es que se merecen que las consientas aunque no sea 10 de mayo y qué mejor forma de hacerlo que llevarlas a comer a un restaurante con un concepto original.
A continuación, te compartimos cuatro opciones para que pases con tu mamá un día especial.
El Beso del Huasteco
Este restaurante te ofrece el gran sabor de la comida huasteca, en su menú hay Pozole, Tamales de Almendra, pasando por Zacahuiles, Barbacoa, Bocoles, Cecina y Pambazos.
La fachada de este lugar te brinda calidez en un ambiente decorado con artesanías y muebles que lo transforman como si estuvieras en una cocina del estado de Veracruz o San Luis Potosí.
Ubicado en: Córdoba #146, Colonia Roma, Ciudad de México, Distrito Federal (CDMX)
https://www.facebook.com/elbesohuasteco/
Los Machetes de Amparito
En los Machetes de Amparito en la Colonia Guerrero preparan enormes quesadillas de 60 centímetros ¡Increíble! Puede llevar de todos los guisados que gustes, y será como probar varias quesadillas en una sola orden.
Ubicado en: Héroes 192, en Col. Guerrero CDMX.
https://www.facebook.com/LosMachetesOficial/
Fonda San Francisco
Localizada en el centro histórico de la CDMX en una casona de época colonial que fue hogar del poeta José Martí. La Fonda San Francisco se especializa en la gran variedad de la comida tlaxcalteca. Ofrecen pulque, tacos de gusano de maguey, pollo tocatlán, chiles rellenos entre otros platillos.
Ubicado en: Calle San Idelfonso 40, Centro Histórico de la CDMX
Cat Café
Si tu mamá es amante de los gatos debes llevarla a la Gatería, cafetería que ofrece convivir con felinos demasiado amigables y amorosos. Un espacio que ofrece además de café, también tiene postres, tés, smoothies y paninis.
Ubicado en: Tabasco 337, Col. Roma Norte CDMX
http://www.lagateria.com/catcafe/