Más México
ONYX EQUINOX

Onyx Equinox es el primer anime sobre México de Crunchyroll

Muy pronto se estrenará Onyx Equinox, la nueva serie original de anime de la plataforma Crunchyroll. Esta serie está ambientada en el México mesoamericano y su creadora es la mexicana Sofía Alexander.

Si bien no hay fecha exacta del lanzamiento, se sabe que estará disponible en el verano 2020.

¿Te lo perdiste? “Blue Demon Jr. tendrá nueva serie en Disney+”

La creadora del mundo de Onyx Equinox

Crunchyroll es una plataforma de streaming que publica y produce series de anime, manga y dorama. Pero detrás de sus producciones también hay talento mexicano.

ONYX EQUINOX
FOTOS: FACEBOOK ONYX EQUINOX

Onyx Equinox surge de la mente creativa de Sofía Alexander, originaria de Quintana Roo que radica en Los Ángeles, California. Ante la presentación de la nueva serie, expresó en su cuenta de Twitter:

“Es un honor el tener la oportunidad de traerles un anime ambientado en México mesoamericano. Espero que les guste, y que el mundo vea qué bella y colorida es nuestra cultura”.

También participó la diseñadora chiapaneca conocida por el seudónimo Monarobot. Por lo que esta serie promete bastante; ¿pero de qué trata?

La magia de las culturas mesoamericanas

Básicamente, la trama de la seria habla de un joven azteca que los dioses salvan de la muerte. Por un lado, tiene la misión de quitarse la apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad. Pues los dioses lo eligieron para actuar como el campeón de la humanidad en una pelea entre las culturas mesoamericanas.

A lo largo de la serie conocerás grandes personajes y un poco más del misticismo del México prehispánico.

De igual forma, Crunchyroll estrenará otras siete series originales de diversos géneros, aunque todavía las fechas está por confirmarse. Éstas son: The God of High School, In/Spectre, High Guardian Spice, FreakAngels, Meiji Gekken: Sword & Gun, Tower of God y Noblesse.

Aquí te dejamos un tráiler que reúne a todas ellas. Sigue al pendiente del lanzamiento de Onyx Equinox en la plataforma y descubre México, ahora en el mundo del anime.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.